Tu paso a través de la ruta 2 te ayudará a subir el nivel de tus Pokémon para la prueba.

  • Modelo Adriana – Cutiefly nv. 9 (288 P)

En el Cementerio de Haouli encontrarás la MT100 Confidencia.

Un Crabawler no te permitirá continuar, quiere que lo sigas hacia el motel, por desgracia todas las habitaciones ya están llenas (por si tenías intención de quedarte un rato, si ajá…), aún así, el dueño te llevará a apreciar la hermosa vista de la Playa Big Wave.

La playa Big Wave es un lugar turístico muy disfrutado por los habitantes, pues aquí se encuentra el Surfeo Mantine, una actividad que consiste en subirte a un Mantine para practicar surf. Por desgracia no es una actividad que se tome a la ligera, así que podrás realizarlo cuando te hayas vuelto más fuerte.

El Team Skull llega a la playa para querer surfear a Mantine cueste lo que cuesta, será tu deber ayudar a su dueña.

  • Recluta del Team Skull – Drowzee nv. 9 (288 P)

En agradecimiento recibirás un Agua Fresca. La chica te dirá que para surfear en Mantine, debes pasar la prueba de Liam y tener el reconocimiento del Kaudan.

  • Aristócrata Domingo – Murkrow nv. 10 (2000 P)

En tu camino hacia la Cueva Sotobosque, esucharás que el par de desconocidos desean investigar el lugar de la prueba,pero necesitan medios para hacerlo.

Tilo en el Centro Pokémon te dará 3 Revivir, de igual manera de informará que cuando los ojos de la RotomDex brillen, dale un toque para que puedan hacerse más cercanos y puedas usar la Rotómbola, pudiendo conseguir varios objetos que pueden servirte incluso hasta en combates.