Liam estará esperándote para saber si estás listo para realizar su prueba. El objetivo será conseguir el cristal Z que se encuentra al fondo de la cueva, pero las cosas no son tan fáciles como parecen, deberás enfrentar 3 de los feroces Pokémon que habitan la cueva y vencer al Pokémon Dominante que cuida el cristal.

Los reclutas del Team Skull llegará a interrumpir tu prueba.

  • Recluta del Team Skull – Drowzee nv. 11 (352 P)

Una vez que has derrotado a los 3 Pokémon, podrás entrar a la sala del dominante, al querer tomar el cristal Z, el Pokémon Dominante se enfrentará a ti, envolviéndose en un aura que aumenta su defensa.

  • Gumshoos/Raticate nv. 12

Enhorabuena te habrás hecho del Normastal Z, el cristal Z para los Pokémon de tipo Normal. Liam te felicitará y te dará 10 Super Balls. Los misteriosos personajes se asombrarán que has conseguido el cristal Z con tus Pokémon, ellos se presentarán como Miria y Siro, y te contarán que están investigando los cristales Z.

No olvides recoger la MT31 Demolición.

Liam quitará la barrera para que puedas continuar el recorrido insular y al ser el único capitán de Melemele, debes informarle al kahuna Kaudan. Kukui aparecerá para explicarte el Poder Z.