Una nueva ciudad con Gimnasio y con muchas cosas interesantes que hacer, en primer lugar visita la tienda de bicis y contesta a la pregunta que te harán para recibir una Bici.

Ahora explora la ciudad, podrás encontrar objetos interesantes como la MT44, Lazo Destino, Saquito Frantante, entre otroas, al igual podrás hacerte de un Steelix si intercambias un Luvdisc en el centro Pokémon.

Cuando estes listo dirigete al gimnasio, antes de llegar te regalarán la MO04 Fuerza, es importante que sepas que es un gimnasio del tipo Roca, así que Pokémon del tipo Agua, Hierba o Lucha serían de gran ayuda.

En el interior del gimnasio tendrás que escalar varias paredes y enfrentarte a varios entrenadores para poder llegar con Lino, el líder del Gimnasio Relieve, su equipo esta confomado por los Pokémon fósiles: Amaura y Tyrunt, en nivel 25. Cuando le derrotes te dará la Medalla Muro, con la cuál los Pokémon de hasta nivel 40 te obedecerán y la MT39 Tumba Rocas, además de poder utilizar la MO04 fuera de combate.

Ahora visita las grutas y mueve los bloques con la MO04 Fuerza, y encontrarás la MT40 Golpe Aéreo y si hablas con el Mochilero la MT21 Frustración.

Vallamos a la Ruta 10, para eso tendrás que regresar a Ciudad Relieve y dirigirte a la salida del norte.