Juegos

Calificación excelente de Famitsu a HG/SS

Famitsu, quizás muchos ya la conoscan, pero para los que no, es la revista de videojuegos más famosa y respetada del mundo, todos los videojuegos pasan por sus manos semanas antes de su estreno, luego son evaluados y calificados para darnos a conocer la calidad del juego. Esta vez le tocó a los remakes, Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, nos da mucha alegría que estos lograron pasar el examen casi llegando a la puntuación perfecta: 9/10/9/9.

Para los que no conoscan como funciona el sistema de calificación, son cuatro notas sobre diez de cuatro diferentes analistas, 37/40 es la calificación de los remakes, una excelente nota ya que en toda la historia de los videojuegos, solo han habido 11 notas perfectas, 40/40.
Es todo por ahora.
Gracias a Satrong de PokéForos y obviamente a Famitsu.
Saludos.
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba