Anime

Más información de Smash Bros y Pokémon Dvd

La web de Super Smash Bros Brawl ha revelado mas información. Lo que han revelado es algo sorprendente, y es nada mas ni nada menos que los Personajes que tengan alas podrán Planear, tal es asi el caso de Charizard, cosa que puede ser muy útil.


Imágen de Charizard planeando junto a otros personajes.

Seguramente se preguntarán, ¿cómo hago para poder realizarlo?. Es muy sencillo, solo debes seguir éstos pasos.

Lo primero que debeis hacer es saltar, mantiene el botón de saltar y comenzarás a planear. Inclina la palanca de control hacia abajo (o hacia delante) para descender. Inclina la palanca de control hacia arriba (o hacia atrás) para ascender.
La velocidad dependerá del ángulo con el que empieces a planear. Para controlarla, cambia la inclinación del “morro” hacia arriba o hacia abajo.

Ten cuidado, ya que si te atacan te caerás, y lo mas probable es que sea al vacio.

———————————————————————
“¡Por fin tu serie favorita en DVD, desde el primer episodio, para convertirte en un auténtico entrenador Pokémon!”, eso ha dicho la editorial Salvat. Lo han dicho muy claro, ésta editorial sacará a la venta todos los episodios Pokémon en dvd, desde la Primera temporada hasta la Tercera, Unicamente para España.

Ésta constará de 51 entregas, 1 cada 15 dias y en cada entrega habrá Tres episodios, pero además si te sucribes recibirás descuentos y muy buenos regalos. Ademas de los Dvd´s vendrán fichas de los Personajes de la serie, para que recuerdas sus nombres,etc. Cosa que muchos ya sabemos, pero es una buena oportunidad que gente que no lo conoce, ingrese al Mundo Pokémon.

Seguiremos actualizando

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba