General

¡Cuidado con Servidor “pirata” de FB en el Pokémon Online!

Previo al Primer Gran Torneo PO Oficial FrenteBatalla de Fin de Año, es importante mencionar para todos los jugadores de Pokémon Online, que en días anteriores se suscito un acontecimiento realmente desagradable,puesto que nuestro servidor conocido como Frente Batalla en el mismo Pokémon Online sufrió una caída y esto fue aprovechado por el webmaster de otra web (no vale la pena mencionarla), para hacer otro servidor con el mismo nombre, y así redirigir todo el trafico hacia su servidor.
Esta bajeza la realizo de igual forma con otro servidor que igual cayo, el del mismísimo Smogon (la comunidad más grande del metagame).
No es la primera vez que realiza este tipo de bajezas, ya que mentir y burlarse son de sus armas preferidas para atraer visitantes a su página, y ahora, para traer jugadores a su servidor. Si quieres leer más click aquí
Para evitar estos futuros engaños recordar que la IP del servidor de FB contiene 201.246 en el inicio de la misma.
¡Un Saludo! y recuerden ir entrenando para el torneo, del cual pronto se hará en anuncio oficial.

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba