Cine

¡Evento de Heatran! + ¡Revelado el título de la película 14!

Edit By Cynthia

La web oficial de Pokémon Ranger: Trazos de Luz (Guardian Signs) ha actualizado con información sobre un nuevo evento. Es el turno de Heatran. Para activar el evento sólo tienes que ir al menú principal del juego y descargarte la misión desde la Red Ranger. Los datos de Heatran son los siguientes:

 

 

Éste Heatran conoce el movimiento Estallido (Eruption) y está al nivel 50. La misión estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 11 de enero.

 

Más información en la web oficial.

 


 

 

¡Hola! La web oficial japonesa de películas Pokémon ha actualizado. Ahora contiene datos sobre algunos pokémon de la 5ª generación y muestra el ya conocido trailer de la 14ª película. Además, han mostrado el logo y gracias a eso ya conocemos su título.

 

La 14ª película se llamará Victini y el héroe negro (ビクティニと黒き英雄). En ella aparecerán Reshiram, Zekrom, Victini y según algunos rumores, Kerudio, el caballito de tipo agua/lucha. Se estrenará en julio del 2011.

 

 

 

¡Esto es todo! ¡Seguid en FrenteBatalla!

 

 

 

Fuentes:PokéBeach |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba