Juegos

¡El Misticristal llegó!

¡Buenas!

Esta noticia es más que todo meramente para recordar, pues la noticia como tal se dió unos días atrás.

Como sabrán, desde hoy 31 de Julio y hasta el 27 de Agosto se podrá obtener el Misticristal (Enigma Stone) en las ediciones de Pokémon Heart Gold & Pokémon Soul Silver tanto inglesas como españolas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Podrán revisar los pasos para recibir dicho objeto en la Web de América Latina y en la Web de España. Cabe destacar que hasta la fecha la web de América Latina no había actualizado más desde el evento del Yellow Forest para el PokéWalker y que dicha actualización fue hecha el día del inicio del evento, o sea hoy.

Recordemos que con el Misticristal (Enigma Stone) podremos atrapar a Latios en Pokémon Heart Gold (normalmente es a Latias) y a Latias en Pokémon Soul Silver (normalmente es a Latios).

Les dejo un video del evento en una versión italiana del juego pero les puede servir como referencia algo del mismo.

Es todo, sigan atentos a Frente Batalla y recuerden que hoy se emite Pokémon Sunday y prometieron mostrar videos de Pokémon: Best Wishes.

Saludos

Fuente(s): | Webs de PokémonHG&SS de América Latina y España |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba