Anime

¡Fecha de estreno de la XV película de Pokémom! + ¡Revelado título de BW062!

¡Hola!
En la última edición de la revista japonesa Coro Coro se ha dado a conocer la fecha de estreno de la décima quinta película de Pokémon, la cual lleva por título: Kyurem vs Los Espadachines Sagrados (Kyurem VS seikenshi, キュレムVS聖剣士). 

Como es tradición, las películas de la franquicia son estrenadas en el mes de Julio, y ésta película protagonizada por KyuremCobalon Terrakion y Virizion no será la excepción, ya que la fecha de estreno de para ella en los cines japoneses está programada para el día Sábado 16 de Julio, del próximo año.
*********
La revista japonesa Terebikun, en su última entrega, ha revelado el título para el hexagésimo segundo episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). ¡Joltik & Galvantula! ¡¡La Cueva Electrorroca (Chargestone Cave/Electric Rock Cave)!! (Bachuru, Dentula! Denkiishi no horaana!!, バチュル、デンチュラ!電気石の洞穴!!) es el título revelado correspondiente al episodio sesenta y dos de la saga nombrada anteriormente, el episodio será emitido el día Jueves 12 de Enero del siguiente año.
Próximos episodios Para Japón:
  • BW059: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) – 15 de Diciembre.
  • BW060: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 2) – 22 de Diciembre.
  • BW061: ¡Batalla en el Gimnasio subterráneo! ¡¡vs Yakón!! – 5 de Enero del 2012.
  • BW062: ¡Joltik & Galvantula! ¡¡La Cueva Electrorroca!! – 12 de Enero del 2012.

¡Eso es todo por ahora!
Fuentes: | Bulbanews | Pocketmonsters.net |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba