General

¡La votación ha finalizado! + ¡Contraseñas para Pokémon Rumble Blast!

¡Saludos!

Ha dado fin el día de ayer las votaciones para elegir a tú Pokémon favorito que se repartirá el próximo año en el mes de Febrero. Cómo muchos saben, había la batalla entre tres Pokémon: Arceus, Ditto y la sorpresa, Mudkip.

Después de ser elegido dicho Pokémon ganador, se empezará su evento el día 2 de Febrero de próximo año, y terminando el día bisiesto del próximo año. Este Pokémon tendrá su habilidad del Dream World (Arceus no tiene) y estará disponible en el Dream World.

Finalmente, Pokémon Global Link mencionará el ganador el día 13 de Diciembre.

¿Arceus, Ditto o Mudkip?

Para contraseñas,”leer noticia completa”

*****

Cada vez salen más y más contraseñas para Pokémon en Pokémon Rumble Blast, y para ello esta noticia, se ha anunciado 3 nuevas contraseñas para el juego americano de la franquicia de Pokémon.

Muchas de las contraseñas ya han sido reveladas y se tiene como proyecto, crear una página hija para que puedan encontrar todas las contraseñas de dichos Pokémon.

El día de hoy han sido reveladas 3 contraseñas, de las cuales, aquí las tienen:

  • Thundurus: 8819-8699 ( Ataque Trueno)
  • 0442-4822 pertenece a Lugia con el ataque Aereochorro.
  • 4713-9936 es de Unfezant Hembra.

Esto es todo.

Fuente: |Serebii|

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba