General

Tomy International Firma Trato Para Expandir Linea de Juguetes Pokémon Por Todo el Mundo

“International Inc.” ha anunciado el pasado 4 de Octubre, que han firmado un acuerdo de varios años con “The Pokémon Company International” para expandir su línea de juguetes en todo el mundo. Actualmente los juguetes Takara Tomy sólo se distribuye oficialmente en algunos países asiáticos, pero el acuerdo ya les permite distribuir sus productos con licencia en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Tomy primero recibió su licencia para juguetes Pokémon en 1997. Con la firma del presente acuerdo, Tomy planea distribuir sus líneas de juguetes de “Pokémon Black 2 & White 2” que lanzó a principios de año en Japón alrededor del mundo, así como otras líneas de juguetes Pokémon.

Si deseas ver los productos de Takara Tomy da clic aquí  y veras una amplia lista de productos, desde figuras coleccionables, peluches, juegos, dvd’s y más.

Fuente(s): | PocketMonsters | ToysnJoys |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba