General

¡Resumen de BW82 & Avance BW083 & BW84!

 

¡Hola a todos!

Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio ochenta y dos, el cual es titulado como: ¡Confrontamiento enla película! ¡ Sortie, Grupo de Defensa de Isshu! (映画対决出撃イッシュ防衛隊Showdown películaSortie,! Isshu Grupo de Defensa!). Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”

 

 

 

  • El episodio comienza cuando nuestros héroes llegan a Ciudad Tachiwaki, donde se encuentran enel mismo puerto con su viejo amigo, Luke.Este les comenta que hará una película al igual que la otra vez, por lo que lespide ayuda a los muchachos para ser protagonistas de su actuación.
  • Luego, se dirigen hacia el teatro de dicha ciudad, dondeconocen las funciones del teatro y algunas de sus características. Allí se lesexplica la forma en la que debiesen actuar, pues Cilan es el más entusiasmado en el tema.
  • De pronto conocen a un entrenador que también haría supelícula, pues participaría en la competencia de la mejor película, enfrentándosea Luke.
  • Después de eso, los protagonistas se visten con sus trajescorrespondientes, entretanto Luke dasus primeras órdenes como Director.
  • Luego gravaron varias escenas, hasta que inesperadamentehace su primera aparición Maloetta,en un sitio muy cercano al Equipo Rocket.Mientras Ash caminaba por un pasillo para cambiarse de ropa, para su sorpresase encuentra con Maloetta, quiénhabía tenido un accidente al golpearse con unos palos.
  • Después de gravar todas las escenas, Luke realizó una profunda edición juntando las escenas y mejorándolesel audio a sus actores.  Seguidamente dapor finalizado su espectáculo, por lo que celebraron hasta esperar el día de lapresentación.
  • Una vez que están en el teatro, la primera película que esemitida es la del rival de Luke. Esta fue muy bien vista por el público, hastaque posteriormente se dio a conocer la película de Luke.
  • Unas cuantas imágenes de un enfrentamiento entre Ash, quiénestaba en compañía de Pikachu y Pignite, para así enfrentar al enorme Tyranitar mecánico. Finalmente lapelícula se dio por terminada, por lo que había llegado la hora de nombrar almejor director.
  • Para la sorpresa de todos, Luke había sido elegido como ganador,  y debido a esto recibió su trofeo como tal.Para terminar el episodio, el joven director se despidió de nuestros héroes,así que Ash y los demás se dirigieron al Gimnasio.
  • Como última escena, se muestra a Maloetta oculta tras un árbol, muy sorprendida de la personalidadde Ash
Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview de los próximos episodios, recordando que será un especial de una hora, y corresponden a los números  ochenta y tres, y ochenta y cuatro de la saga el cual será emitido el día Jueves 14 de Junio por las pantallas de TV Tokyo, y se titula como ¡Feroz Batalla enel Gimnasio Tachiwaki! ¡¡vs Homika!!. Pueden ver su vista previa a continuación: 

激闘タチワキジム!VSホミカ!! (前編 (後編)Fierce Fighting at Tachiwaki Gym! VS Homika!! (Part 1)(Part 2)


Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio BW82.

¡Eso es todo! 


Fuentes: Filb.de | AnimeCrazy |

 

 




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba