FrenteBatalla

¡De vuelta al trabajo! + ¡Global Link de Pokémon Black 2 y White 2!

¡Hola nuevamente!
Si bien es cierto, algunos me recordarán debido al tiempo que me desempeñé como reportero de la Web, y otros podrán ubicarme por diferentes trabajos que realicé en el foro de nuestra querida página. Después de un tiempo, por razones personales, y más específicamente, por el reingreso a mis estudios, me vi obligado a dejar el cargo, aunque de la manera más irresponsable, no diciendo ni anunciando en lo absoluto mi renuncia. Al ver la complicada situación por la que pasa Frentebatalla, no pude quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, por lo tanto decidí reingresar a mis actividades que hacía en los tiempos que aportaba a la comunidad, y especialmente quiero destacar el papel que retomo como Reportero. Si bien es cierto daré el cien por ciento de mi, para colocar las noticias que más pueda, aunque también me gustaría anunciarles que esto es un trabajo que poco a poco estamos mejorando, intentando reunirnos los reporteros  nuevamente como equipo, para así lograr nuestro objetivo principal, el cual es mantenerlos informados de lo que pasa en el día a día del Mundo de los Pokémon
Cilan a vuelto con todo para iniciar su Tasting the time!
Bueno, dejando eso claro, pasaremos al primer punto de la noticia, el cual se enfoca en nada más ni nada menos que los nuevos juegos de Pokémon Black 2 y White 2. Para leer la noticia acerca de la actualización del Global Link, Pincha en “Leer noticia completa”

Así es, porque ya se han revelado los primeros detalles dela nueva adaptación del Global Link para las ediciones de Pokémon Black 2 yWhite 2. En ella se expone que el Dream World (Mundo de los sueños)  continúa como aplicación, tal cual como la Unión de Batalla. Se avisó que habrían nuevos Pokémon en nuevas áreas agregadas, ejemplificandocon una nueva denominándola “Agujero frío”. De igual manera se anunció que eltiempo el cual debemos esperar para conectarnos al mundo aquel, se reducirá a 20 horas, alo que antes era de 24 horas. También se mostraron algunos cambios en el C-Gear, principalmente en aplicaciones e imágenes a disposición de losespectadores. Finalmente se dijo que la función de la estación de comercio global, se podrá revisar su propia historia desde la GTS, la cual seespeculaba del año pasado, por fin hará aparición en estas ediciones. 

¡Eso es todo! 

Fuente|Serebii.net|

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba