Juegos

¡Echa un Vistazo al Nuevo Electrizante “Pikachu Nintendo 3DS XL”!


El audaz sistema de color amarillo se abre camino a Norte América el 24 de Marzo.

¡Muestra tu amor de Pokémon con el nuevo sistema a la mano de“Pikachu Nintendo 3DS XL”! Este sistema cuenta con el contorno del famoso Pokémon Pikachu, y viene con una tarjeta de memoria SD de 4 GB. ¡El “Pikachu Nintendo 3DS XL” estará disponible el 24 de Marzo, el mismo día en que puedes comenzar a jugar el exclusivo juego de la consola Nintendo 3DS, “Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity” que tendrá un costo de $34.99 dólares!

La “Pikachu Nintendo 3DS XL” estará disponible en América del Norte en tiendas participantes como Walmart, Target, Toys R Us, tiendas GameStop y por un precio sugerido de $199.99 dólares. Las cantidades son limitadas, así que buscalo a partir del 24 de Marzo.

Fuente(s): | Pokemon |



Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba