Juegos

¡Junichi Masuda Revela Nuevo Mecanismo de Batalla en “Pokémon X & Y”!


El director de “Pokémon X & Y”, Junichi Masuda había revelado en su blog Inglés en el sitio web oficial Gamefreak que un nuevo mecanismo de batalla se utilizará en los próximos juegos que saldrán a la luz en Octubre por todo el mundo. Esto es lo que el escribio en su blog:

El poder oculto de Masuda – No.233 – 01.21.2013
Nuestro objetivo es ofrecer entretenimiento genuino que puede ser disfrutado simultáneamente por personas de todo el mundo.

 Nunca antes se había visto Pokémon que será descubierto por primera vez por la gente de todo el mundo. Pokémon que son traídos a la vida y vistos como si estuvieran justo enfrente ti. Batallas Pokémon increíblemente dinámicas. Visual impresionante y hermoso que aprovechan al máximo la potencia del hardware de 3DS. Un innovador sistema de comunicación que hará sentirse conectado con jugadores de todo el mundo a medida que se juega el juego. Un nuevo mecanismo de batalla que permite a tus Pokémon ser aún más poderoso cuando los vinculos que comparten para crecer más fuerte. Una historia y música que puede ser disfrutado por todos.

Si es el primer juego del jugador, o si él o ella es un veterano de la serie Pokémon, nuestro objetivo es ofrecer entretenimiento genuino que haga sonreír a todos los jugadores, independientemente de su edad, sexo, país, idioma o cultura.

La serie Pokémon siempre ha sido algo más que un juego. Es una serie que reúne a la gente, y les anima a emocionarse y divertirse como si estuvieran en una fiesta. Es por eso que quería conseguir mi viejo sueño de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo con estas nuevas incorporaciones a la serie.

Pokémon Pokémon X y Y – la evolucionada sexta generación de Pokémon. Entretenimiento genuino que la gente ha estado esperando está aquí. Octubre 2013. Espero ser capaz de jugar con todo mundo en todo el mundo. Ciao!

Fuente(s): | PocketMonsters |
Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba