Sin categoría

Evento de shaymin en el cine japones

Hola buenos días hoy el blog oficial de la película 11 pone imágenes del evento en el cine japones donde podremos disfrutar de la película y después de nuestro nuevo Pokémon SHAYMIN.

En la puerta del cine mucha gente esperara ansiosa para conseguir a Shaymin de evento y de la película y también de una sorpresa que mas adelante la diré.

Nada mas entrar por la puerta del cine y subir las grandes escaleras rojas nos encontraremos al gran PIKACHU .

Antes de entrar a la sala del cine para ver la película nos darán como un manual de instrucciones para conseguir a Shaymin después de la pelicula que las instrucciones son: dejar un espacio en la mochila donde estan los pokemons ir a cualquier tienda pokemon guardar justo en la entrada no dentro apagar y encendemos vamos a regalo misterioso y le damos a recibir evento debajo de recibir una ves que le demos se enviara anuestra ds  y disfrutaremos entrenandolo , intercambiandolo o coleccionandolo.



Despues de disfrutar con nuestro shaymin , combatiendo , viendo la informacion … LLega la hora de la sopresa que pokemon le tiene preparada a los espectadores de la sala.

Esta es la sorpresa que algunos les gustara y a otros no.Son los actores que hacen la voz de ash , maya , brock , piplup … y el single de la pelicula 11. Despues de saludar y hablar uno por uno hacen un pose para que los espectadores le saquen fotos.

Esto esto por hoy.
Un saludo Leon.

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba