Anime

Shaymin anunciado.

¡Hola a todos! El día de ayer la web de Pokémon.com ha anunciado oficialmente a Shaymin. Aunque no proporciona mucha información nueva sobre él, nos revela 2 de sus habilidades especiales las cuales son Seed flare y Natural cure. El motivo de este anuncio es tal vez poner en manifiesto cuándo se podrá obtener a Shaymin en América y cuándo será transmitida la película Giratina And the Sky Warrior.

Seed flare: Seed flare es un movimiento que sólo Shaymin puede usar. Genera una onda proveniente del cuerpo de Shaymin. Tiene un poder de 120 y ocasionalmente disminuye la defensa especial del enemigo.

Natural cure: Shaymin tiene una útil habilidad llamada Natural cure. Restablece las condiciones de estado (como dormido o envenenado) cuando el Pokémon esta fuera de la batalla, o después que la batalla termina.

Eso es todo por hoy gracias.

Saludos.

Fuente: Pokebeach

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba