Cine

Sitio EU de la Undécima Película

El día de hoy ha abierto el sitio oficial de la Undécima Película Pokémon: Giratina and the Sky Warrior en Estados Unidos, que cuenta por el momento con un Promocional, dos Wallpapers, una hoja para colorear y los apartados de Historia y Personajes.

En el apartado de Personajes que tiene el sitio, podemos percatarnos de que se han hecho algunos cambios en los nombres, por el momento se sabe que Mugen Graceland (el cíentifico pelirojo) ahora se llama Newton Graceland, mientras que el nombre del objeto por medio del cual Shaymin cambiaba de forma paso de ser Flor Glacidia a Gracidea Flower, quizás sea por la palabra Grace (Cortesía), el nombre de Zero (ex-aprendis de Newton) y de Infi (Robot de Zero) continuan sin cambios.

Por el momento eso es todo.
Un Saludo

Fuente: PokéBeach

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba