Anime

¡Nuevo tráiler de Pokémon: Yo te elijo y Marshadow anunciado para Sol y Luna!

En el canal japonés de YouTube subieron un nuevo tráiler de la película Pokémon: ¡Yo te elijo!.

En ella se revelaron varias cosas interesantes comparado a lo que se esperaba; nuevos compañeros de Ash y Pokémon que no existian en la primera generación… entre ellos Piplup, Marshadow y Incineroar.

A continuación te presentamos a los personajes que aparecieron en el tráiler.

Ella es Makoto, será la nueva acompañante femenina de Ash acompañada por su Piplup.

El es Souji, otro acompañante nuevo de Ash y está acompañado por su Lucario.

Este señor se llama Bonji, dice que lleva mucho tiempo tratando de cazar a Ho-Oh. Escribió un libro titulado “Ho-Oh es mi vida“.

Este joven se llama Cross y tiene a Incineroar como su Pokémon. Por lo que se mostró en el trailer ordena a Incineroar a atacar a Ash así que puede considerarse un antagonista.

Marshadow tan solo aparece en una pequeña parte, podria decirse que también acompañará a Ash como hicieron algunos Pokémon protagonistas/secundarios de gran importancia.

Además en los otros canales oficiales de Pokémon ya anunciaron a este Pokémon para un futuro evento pero no especificaron nada. Aparentemente empezará a ser repartido antes o después del estreno de la película.

Acá podrán ver el tráiler oficial completo…

 Próximamente brindaremos más detalles…

Fuente(s): PokémonCoJp, Serebii.net




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba