General

Nueva Carta “Platinum Supreme Victors”: Iniciativa de Helio

 

La Página Oficial TCG de EEUU se ha actualizado con una nueva carta TCG de Pokémon Platinum Supreme Victors, esta nueva Carta se llama: Iniciativa de Helio (Cyrus´s Initiative). Gracias a esta Carta TCG puedes ver una o dos cartas de tu rival y mandárselas al fondo de su baraja.

Traducción de la Carta:

Supporter: Sólo puedes jugar una carta Supporter cada turno. Cuando juegas esta carta, ponla al lado de tu Pokémon Activo. Cuando tu turno acaba, descarta esta carta.

Tira dos monedas. Si alguna de ellas sale cara, mira la mano de tu oponente. Por cada cara, elige una carta de la mano de tu oponente y pon la en la parte de abajo del mazo de tu oponente en cualquier orden.

 

Espero que os haya gustado, seguir aquí, en Frentebatalla 🙂

 


Hace algún tiempo puse en FrenteBatalla la noticia de que Amazon tenía a los juegos: Pokémon HG y SS en su inventario y que éstos según la Web saldrían el día 31 de Diciembre, pues la Web confirma que SI es correcta la fecha y saldrá ese día, gracias a la Web Centropokémon que se puso en contacto con ella 🙂

Aquí os dejo el link a la Noticia que había puesto sobre este tema: Noticia, HG y SS en Amazon
Gracias a Empoleon1 de PokéForos 🙂

 

Fuentes: |WebSite Oficial de TCG en EEUU| |Centropokemon|

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba