Trading Cards

Promoción de Domino’s Pizza Slowpoke, Slowbro, Slowking.

Los Domino’s Pizza japoneses celebran una nueva promoción de Pokémon TCG, donde los jugadores pueden ganar una nueva serie de cartas promocionales. El año pasado, Domino’s realizó una promoción en la que se podian recibir cartas como, Munchlax holográfica, Snorlax, Snorlax LV.X y varias promociones.

Si se compra la comida para niños de octubre 26 a diciembre 10, se recibirá Slowpoke, Slowbro holográfica y especiales, además de una guía de Pokemon TCG. La primera imagen muestra las cartas que la gente podrá recibír. La segunda parte de la promoción tiene lugar en un momento desconocido a finales de año. En la compra de comida para niños durante ese período de tiempo le concederá otra targeta holografica promocional de Slowpoke y también una nueva promoción de Slowking Holografica, y otra de Ho-Oh y Lugia.

Es interesante observar que en el primer ataque Slowpoke, hay un nuevo símbolo rectangular de color negro. Esto, aparentemente, será un nuevo símbolo para representar a “Basic Pokemon.” El nuevo Legend Series presenta las tarjetas que tienen actualización texto que hace más fácil para los nuevos jugadores a comprender los efectos de las tarjetas, parece que las etiquetas de imagen vienen actualizadas para entender mejor la mecánica del juego.

Fuente e Imagénes: PokéBeach.

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba