Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Pokémon OPAL: ¿Casi Una Realidad?

17/Abril/2007 G.2L 0 Comentarios
Según parece ser los rumores de que Pokémon Opal será el próximo juego de Nintendo DS, saliendo al mercado como la Edición Especial de D/P, cada vez se van aclarando más.

Supuesta Caja

Al parecer Nintendo ha comprado el dominio de www.pokemonopal.com, aquí los datos del WHOIS de TUCOWS.COM (este servicio nos muestra los datos del dueño del dominio como nombre, dirección, etc.)

---------------------------------------------
Registrant:
Nintendo of America Inc.
4820 150th Ave NE
Redmond, WA 98052
US

Domain name: POKEMONOPAL.COM
---------------------------------------------

Lo mismo pasa al ingresar la dirección de www.pokemontopaz.com en el WHOIS de TUCOWS.com, a continuación les dejo unas capturas de los datos del registro, si desean comprobarlo por si mismos hagan click en la imagen que deseen y se les abrirá un POP UP, que les pedirá que escriban un código de seguridad, al hacerlo verán la información de que les hablaba:

WhoIs: pokemonopal.comWhoIs: pokemontopaz.com

Todas las pruebas apuntan a que Pokémon Opal será la edición especial de Diamante/Perla, y el Pokémon Legendario será Giratina, pero posiblemente sea solo un proyecto a futuro que no tenga nada que ver con las especulaciones, aquí otro dato curioso, al acceder a www.pokemonopal.com y a www.pokemontopaz.com nos manda a www.nintendo.com. Curioso ¿o no?

Saludos xD





G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H