Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Transferir el huevo de Manaphy desde Pokemon Ranger a D/P

27/Abril/2007 0 Comentarios
Como "linkear" el huevo de Manaphy desde Pokémon Ranger a Diamante o Perla? Muchos se lo preguntan... Aquí esta la Respuesta paso a paso para para poder lograrlo. wink (IMPORTANTE: Los jugadores de américa (Americanos) y Australianos necesitaran un Código para poder acceder a la Misión de Manaphy para poder obtener el dichoso huevo)

Paso 1-Necesitaran Dos Nintendo Ds, una con el juego Pokémon Ranger y la otra con el Diamante o Perla. Es conveniente grabar en el juego Diamante o Perla (El que están usando) cerca de un "Poké Mart" ( el lugar donde se compran las pociones, poke balls, etc.), y luego reinicia el juego
Paso 2: En el Pokémon Ranger accede a "Ranger Net", (esta opción esta en el menù principal), y selecciona "Check" en "Egg option"
Paso 3:Toca la pantalla de estado del huevo y selecciona enviar mensaje para empezar la transferencia
Paso 4:En el Pokémon Diamante o Perla,deberás acceder al menù principal. Luego que la conexión con Pokémon ranger empieza, te aparecerá en el D/P un mensaje para linkear con el otro juego.
Paso 5:En el Pokémon Ranger, aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres aceptar la transferencia(es obvio que tendrás que aceptarla).Una vez que la aceptaste, te aparecerá en el D/P un mensaje cuando la transferencia haya terminado.
Paso 6:Comienza el Pokemon Diamante o Perla,y visita el Poké Mart mas cercano Háblale a una persona con traje verde y te dará el huevo de Manaphy!
Espero que les sea Util!!! wink AQUì UNAS IMAGENES!!



Pd: Si quieren ver mas Imágenes hagan click AQUI
Fuente: Pokémon.com






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H