Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Obtener a Magmortar en Battle Revolution

20/Octubre/2007 G.2L 0 Comentarios

El día de hoy se ha dado a conocer la forma de obtener a Magmortar desde el Pokémon Battle Revolution para Pokémon Diamante/Perla.

 

Para desbloquearlo tienes que entrar y editar tu Perfil (Profile), y en la Self-Introducction escribir el siguiente código:

B416-X4HT-VTWF

Una vez ingresado el código y guardada la partida, la recepcionista te dirá que al parecer hay un regalo especial para ti y este se ha agregado al Regalo Misterioso en el menú, pero que para obtenerlo deberás tener el Pokétopia Silver Battle Pass, después deberás ir a la tienda y comprar el: Secret Heated Secret Gift.

 

asegúrate de tener prendido tu DS para recibir el Regalo Misterioso, si esta prendido recibirás una notificación de que puedes recibir un Regalo Misterioso, ya iniciado el juego selecciona la opción Regalo Misterioso, después Recibir Regalo, luego Obtener Vía Wireless, después de esto dale en Sí, con esto te darán una Wonder Card informándote que debes recoger tu Heatred Secret Gift en cualquier tienda con el repartidor.

 

Para recoger tu Magmortar como lo indica la Wonder Card, deberás ir a una Tienda y hablar con el repartidor (tipo de gorra verde cerca de los vendedores), recuerda llevar un espacio libre en tu Equipo, cuando hagas todo esto tendrás un fabuloso Magmortar♀ nivel 50 con los ataques: Lanzallamas, Psíquico, Híperrayo y Rayo Solar y equipado con un Carbón..

 

Saludos

PD: Somos el primer hispano en traerles esta noticia.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H