Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nuevo titulo revelado+ Pokémon Fan VS CoroCoro

13/Abril/2008 0 Comentarios

Ahora que Brawl ya está al alcance de todos, espero que los jugadores continúen teniendo en esta página una buena fuente de información.

¡Ah, un momento! ¡La versión europea todavía no está en las tiendas! Estamos trabajando en ello sin descanso, tened un poquito de paciencia.

¿Significa que SSBB esta al alcance de Europa?

En estos proximos días lo sabremos.

Como todos sabeis ayer se estreno "Pokémon DP Battle Dimension". Días atras de que se estrenase esta temporada ya se revelaron titulos, hoy toca el turno de el BD03.




BD03: Throwing the Track Switch!

Y esta semana ¿La 5ª Generacion llegando a Japón? todo esto y mucho más este martes o miercoles.
Antes de todo quiero anunciar que aparte de la revista más conocida en Japón CoroCoro tambien esta Pokémon Fan una revista que empata a CoroCoro, y el numero 4 de esta revista saldra al aire el día 15 de Abril significa que el martes sabremos si habra 5ª generacion o no habra 5ª generacion.
Tambien recuerdo que la revista CoroCoro lanza un volumen de el manga Pokémon Diamond & Pearl, pero Pokémon Fan tiene más informacion Pokémon ya que toda la revista sale Pokémon. En fin para mi CoroCoro y Pokémon Fan son RIVALES. Lo queda resultado es que Pokémon Fan o CoroCoro una de las dos llevara más informacion de el rumor de la 5ª generacion.


(Pokémon Fan. Vol 3 numero de Marz. No copiar )


(CoroCoro numero de Marzo)

Tambien os vuelvo a dejar las imagenes de la conferencia de jugetes donde aparecio el rumor de la 5ª generacion.


Click para Agrandar
Esta es todo la informacion que puedo dar.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H