Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Más productos Pokémon (Bandai)

17/Junio/2008 0 Comentarios
Hola a tod@s! Espero que estéis bien y que os paséis todos los días por la web. Ahora en especial traigo más productos de Pokémon, en este caso de la empresa Bandai.

Bandai, como muchos saben es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y series animadas. Pues ésta empresa, ha dado a conocer una serie de mini peluches de Pokémon de DP para el 23 de junio.
Entre ellos, se encuentran:  Pikachu, Piplup, Buneary, Shaymin en forma terrestre y Shaymin en forma celestial. Y hay muchos más.
A continuación expongo la imagen en la que se muestran los anteriores Pokémon transformados en mini peluches:


Mini Peluches de Pokémon (de Bandai)

También, Bandai ha dado a conocer los nuevos llaveros o colgantes de Pokémon (principalmente colgantes, para el movil) de DP también para finales de junio y que tienen unas características especiales al igual que los antiguos llaveros que se mostraron en junio de 2007. Pues a continuación se los mostraré. En éstos se hallan los Pokémon: Pikachu (se ilumina el cuerpo), Regigigas (su cuerpo gira sobre la Pokéball), Giratina (su cuerpo gira sobre la Pokéball), Shaymin en forma terrestre (se ilumina el cuerpo) y Shaymin en forma celestial (su cuerpo gira sobre la Pokéball). Aquí expongo las imágenes de los nuevos llaveros o colgantes de Pokémon:


Llaveros o colgantes de Pokémon

También aviso de que dentro de 10 días sale a la venta el Super Smash Bros. Brawl. (¡Yo también tengo ganas!)
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que os haya gustado.

Un saludo amigos.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H