Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡La moda Pokémon, es también para los grandes!

24/Junio/2008 0 Comentarios
Editado: ¿Cual es el premio del concurso? (Más abajo)
Los adultos a los que les gusta Pokémon critican mucho la ropa blanca y el diseño tan infantil. ¡Por primera vez, he aquí una línea con todo lo nuevo de ropa de Pokémon para adultos! Esta nueva gama de ropa será vendida bajo la marca "Pokémon 151". Estas ropas tienen diseños muy modernos y magníficamente con clase como producto Pokémon.


La Marca "Pokémon 151"

Saldrán al mercado esta nueva gama de ropas. La marca Pokémon 151 va a abrir un sitio Web que será seguramente un escaparate de la marca, probablemente con una tienda en línea para comprar estas ropas. Esta nueva marca de ropas será comercializada en el Centro Pokémon Japonés. Siempre para el acontecimiento, un torneo destinado a los jugadores de edad de 15 años y más será organizado en Tokio Store el próximo 4 de julio.
Y a continuación, pongo unas imágenes de los productos, los más destacados. Camisetas:


¡¡¡La camiseta de Mewtwo!!! (¡La quiero!)
¡Puesta a la venta para el 26 de junio!


Pokémon con clase para responder a las esperas de un público adulto


Estas cuatro camisetas están en preencargo en Japón. ¡Marowak
es terrible!

Aquí está el enlace de la web "Pokémon 151", en la que muy pronto podremos encontrar más de los anteriores diseños:
Pokémon 151

También os informo de una nueva distribución Jirachi en Japón.
Desde 2003 hay en Japón cada verano una "ginkana" para ganar la prueba al partido estrella supuesto por Tanabata, Jirachi para los juegos Pokémon en cada caso. Jirachi tiene en Japón, de un modo diferente que en Europa, un cierto grado de rareza. Entonces la versión japonesa del juego "Pokémon el canal" de GameCube no contiene  ninguna descargada de Jirachi.
Hoy un nuevo juego de Jirachi, en beneficio también fue anunciado para este año. Para participar hay una serie de requisitos, como un domicilio japonés y los socios en dicho "Pokémon Daisuki club".


Pokéinfo del Jirachi

Ahora sobre el sitio web oficial uno tiene la tarea de dirigir un deseo individual escrito sobre el Jirachi en japonés. Para ello uno todavía tiene hasta el tiempo el 7 de julio. Finalmente, bajo todas las entradas, 100.000 ganadores son echados a suertes, quien es informado después por correo el remanente de descargado.

Uno puede redimir el remanente del 18 de agosto al 31 de agosto; esta vez no sólo en el Centro de Pokémon se bifurca, pero también en las numerosas tiendas de "Toys R Us" en todo el Japón.


El Jirachi de este año lleva cerca de OT tradicional  (Tanabata) el ID número 08188. Es atrapado en una tesoro ball, está sobre el Nivel 5 y lleva, además, de todos modos la baya Jaboca que no da a en ninguna parte su hallazgo en el Pokémon Diamante o Perla en el curso ordinario del juego.

Ahora, para los que les gustan los concursos. En la web de Jetix, para ser más exactos aquí: Concurso Pokémon en Jetix
Seleccionáis los iconos de Pokémon  (Reto 1) para realizar las 3 pruebas que son: Un vídeo y seleccionar la respuesta, ganar un 4 en raya y poner una palabra secreta. Aquí las respuestas para los más intrépidos:
1 - Vídeo y Respuesta: En él, debes ver el vídeo si quieres o si no, no, el caso es que la respuesta correcta es que Chimchar gana el combate por lo que debéis hacer click en su nombre.
2 - 4 en raya: Ésta prueba depende de vosotros, da igual que falléis porque lo podéis volver a intentar. Aunque es divertido si estáis aburridos .
3 - Palabra Secreta: La palabra secreta es "ash".
Después de completar estos pasos lo único que tendréis que hacer es rellenar los campos que se os muestran y a esperar a ver si has ganado el premio


Imágen del Concurso (Icono de comienzo)

¿Que premio es? Como han dicho en los comentarios y yo, debido a mi problema no puedo comentar... Expongo la solución:
Si en el enlace anterior en vez de seleccionar el reto que deseas le das a "Regalos", puedes apreciar el premio que te llevas. Aquí una imagen del regalo. (No se aprecia muy bien, por lo que, hasta que no lo consigas... no creo que lo puedas apreciar mejor ):


Icono de "Regalos" - Regalo del concurso

También os traigo unos graciosos muñecos de Ash y Pikachu y Maya/Dawn que seguro que os encantarán. Pokemon Compañeros (Subarudou) Subarudo liberará 'Pokemon Compañeros el 20 de julio. Canday juguetes, móviles, pondrán al día sobre el tamaño más tarde.
Aquí las figuras:


Muñecos articulados

* Ash y Pikachu
* Maya/Dawn/Hikari y Piplup

Eso es todo por ahora.
Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H