Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Deoxys Distribution 2008: Tarjeta de Descarga

27/Junio/2008 0 Comentarios
Hola a todos, lo que leeréis a continuación parece increíble pero es cierto. He conseguido hacerme con la Download Card de Deoxys, Pokémon que fue repartido el día 20 de Junio en GameStop (Estados Unidos). La Download Card que os traigo ahora es exactamente la misma tarjeta que había en GameStop, pero... ¡Podéis bajárosla para vuestras DS y obtener a Deoxys en vuestras casas!



-!Muy Importante!: Debido a que es una tarjeta de evento, debéis tener dos Nintendo DS para poder obtener al Pokémon, por lo que llamad a algún amigo para poder obtenerlo, y así podréis obtenerlos los dos, porque lo podéis bajar cuantas veces queráis. Debéis saber que tenéis que tener una flashcard para poder insertar este evento en la Nintendo DS, y la FlashCard debe soportar Descarga DS (La mayoría lo soportan). Cabe mencionar, y es verdaderamente importante decir, que el Deoxys obtenido gracias a este cartucho es el Deoxys Oficial, no es ningún hack ni nada, es completamente OFICIAL.

Datos de Deoxys:
Nivel: 50
Movimientos: Psicoataque, Electrocañon, Defensa Férrea, Velocidad Extrema.
Objeto: Antiderretir

COMO CONSEGUIRLO
  1. Primero necesitas una DS donde pondrás este rom, el cual se encargara de distribuirlo a las demás DS, has de configurar la fecha de la consola a Junio 20 para hacer posible la distribución del Pokémon.
  2. Segundo necesitaras de al menos otra DS con el Pokémon Perla o Diamante para poder recibir el Pokémon Deoxys, se pueden conectar hasta 7 DS a la vez para descargar el Pokémon el cual se descarga vía WiFi Local o Descara DS [ Wireless ]
  3. Tercero es necesario que la versión del Pokémon sea USA y haber llegado al segundo pueblo y haber conseguido la pokédex para poder descargarlo. Si tu versión es EUR-ESP y no es USA puedes bajarte un archivo ".sav" de USA de la sección de descargas de archivos ".sav" en el menú de la izquierda de Studio Pokémon, obtener a Deoxys en ese juego y luego pasarlo a la versión Española.
  4. Cuarto una vez tengas lo anterior, enciendes la DS con el Deoxys Distribution 2008, lo cargas y le das al botón A para que empiece a distribuirlo, luego en las demás DS con el Pokémon Perla o Diamante USA, cargas el rom del Pokémon Perla/Diamante USA, en el menú principal te saldrá la opción Mystery Gift, eliges el Mystery Gift [ descargar vía Wireless o Descarga DS] Main Menu > Mystery Gift > Get via Wireless y empiezas a descargar el Pokémon Deoxys, una vez descargado, salvas la partida, sacas la versión USA [ en caso de uses la EUR-ESP ] y pones la versión EUR que tenias [ recordando que ambos archivos han de tener el mismo nombre Pokemon_EUR.nds + Pokemon_EUR.sav ]
·Agradezco Enormemente a Espalnds por la gran cantidad de información.









Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H