Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Muchas noticias!

07/Julio/2008 0 Comentarios
¡Hola a tod@s! Llevo tiempo sin aparecer pero es por mi vida personal, aunque hoy vengo con más noticias .
HE INVESTIGADO, Y HE DESCUBIERTO UN NOMBRE DE UN JUEGO NUEVO DE POKÉMON, NO ESTÁ CONFIRMADO: POKÉMON WII. UN JUEGO DE POKÉMON PARA WII, SÓLO QUEDA ESPERAR PARA CONFIRMARLO. AUNQUE SEGUIRÉ INVESTIGANDO.
Hoy, comenzaremos por la web oficial de la onceava película de Pokémon. Ésta, ha dado un vuelco respecto al diseño desde el último que aviso la web. Ahora se trata de un diseño más cercano a Shaymin y como era de esperar ha sido puesto al día, con nuevos vídeos.


Imagen tomada del nuevo diseño

El sitio propone seis nuevos vídeos promocionales. Éstos son accesibles haciendo clic en los personajes que están en la derecha de la pantalla, sobre la primera plana del sitio Web.

Ahora nos toca irnos con Shaymin.
Bien, ayer en la web se puso una imagen que cambia lo que nosotros antes sabíamos (conocíamos) como el medio de transformar a Shaymin. Ahora yo actualizaré eso con más: aparece en el juego, que podemos obtener un artículo llamado la Flor de Glacidia que se consigue en la Ciudad Floaroma. Esta flor es un Objeto Clave y cuando es usado, cambiará a Shaymin de la Forma Terrestre a la Forma Celestial y atrás otra vez a voluntad, permitiéndole para tener cualquier forma que uno quiera. El grado de esto es actualmente desconocido, esto también lanza algunas cuestiones de compatibilidad posibles combatiendo y comerciando con el Diamante y la Perla. Sin embargo, os proporcionare la información adicional de como y cuando pasa.

Ahora, os comento sobre más productos. Que como ya sabéis siempre os los traigo de un día para otro. Bandai liberará el Megabloque de Giratina el 25 de julio, la forma origen transformable y la otra. El tamaño del paquete es 21 × 29 × 5.5 cm, incluye los bloques de Pikachu, de Regigigas y de Shaymin en su forma celestial.
Esta serie comenzó desde 2005.


Megablock de Giratina de Bandai

Bueno, ahora toca: Burger King Promos y Accesorios.
Todo el mundo sabrá cual es el Buger King... ¿Verdad?
Pues el Burger King y Pokemon anunciaron el mes pasado que ellos entrarían en una sociedad para liberar 12 tarjetas promo y accesorios TCG con los clientes que compran la comida de un niño que comienza el 7 de julio. Muchos Burger King ya comenzaron a liberar las tarjetas y accesorios, pero oficialmente, la campaña comenzará hoy.

Todas las tarjetas promo son las reimpresiones de tarjetas existentes y son inversas olográficas. Sin embargo, éstas tienen "un Diamante y una Perla " la imagen del símbolo del juego en la derecha esquina inferior de la tarjeta. A continuación les voy a mostrar la lista de las tarjetas debajo, aunque sólo haya disponible algunas por ahora. Gracias a Quatra proporciona las imágenes y a PokeBeach.

  1. Pikachu



  2. Grotle
  3. Prinplup
  4. Monferno



  5. Manaphy
  6. Pachirisu
  7. Lucario
  8. Happiny



  9. Turtwig



  10. Shinx
  11. Chimchar
  12.  Piplup
Además de una de las tarjetas encima, tienes derecho a elegir uno de los accesorios siguientes:

60 tarjetas: Darkrai, Dialga, Palkia, Manaphy
Marco de Demostración de Tarjeta: Pikachu, Mantyke Dan a Titulares: Pikachu, Piplup, Turtwig, Chimchar, Pachirisu, Happiny

Éstos úlimos, ya los demostré en otra noticia como por ejemplo el Piplup:


Os traigo una camiseta de la forma celestial de Shaymin, aunque puede se un fake, pero se ve verdadera:


Camiseta de Shaymin

Bueno, esto es todo por AHORA y os seguiré trayendo las noticias más frescas, luego seguiré actualizando con más .
Un saludo amigos!






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H