Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

De vuelta y scans de coro-coro mas nuevos pkmn.

10/Agosto/2008 0 Comentarios
Editado por Leon: E puesto informacion
Hola ya estoy de vuelta  de mis pequeñas vacaciones y os traigo unos cuantos scan de la revista CORO-CORO donde se pueden ver en mejor calidad los scan puestos por mis compañeros y también otro scan donde se afirma que las extrañas figuras que salen en la imagen donde se veían en negro, son las nuevas formas o evoluciones de ROTOM.:















Tambien habra nuevas funciones no solo para el poke-reloj:
* Puedes registrar tu dirección e-mail en la Terminal Global de Platino, para que te envien un e-mail cada vez que un intercambio se ha completado.
    * Los vídeos que hagas en WiFi con el Battle Recorder serán metidos en un ranking de popularidad al estilo YouTube: Cada usuario podrá puntuar los vídeos de batallas que vea en Platino y asimismo intentar que sus vídeos sean los más populares.
    * Otra función consiste en hacerle fotos a tus Cajas del PC con Pokémon y mandárselas a tus amigos. En el scan se puede ver una foto de una caja llena de Jigglypuff formando un corazón.
    * Habrá 5 minijuegos WiFi en total, de los cuales conocemos el de Swalot, el de Mime Jr. y el de Wobbuffet
    * Habra barcos de pokemons  por ahora son : charizard y piplup

Y el siguiente scan como os dije arriba, aparecen las nuevas formas de Rotom (pero solo los ojos y la boca lo demás (el cuerpo) esta en negro y los tipos son : Agua o Hielo, Tierra o Electricidad , Planta, Fantasma o Psíquico y Fuego :


(Le hemos puesto el logo de SP para que otras webs no nos plagien sin darnos creditos )
Espero que les guste esta noticia .

Un saludo a tod@s, Leon .
P.D.: No se olviden del 16 de agosto de 2008 El ANIVERSARIO de Studio Pokemon.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H