Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Novedades de la película 12 + Opening

04/Diciembre/2008 0 Comentarios

¡Hola a todos! Tras la emisión de los 2 últimos capítulos de Pokémon, el día de hoy se ha revelado un nuevo tráiler en el que el director de cine Kunihiko Yuyama daba a conocer algunos secretos de lo que será la nueva película de Pokémon. En ella nos explica que el título de la nueva película será revelado el 13 de diciembre (próximo sabado), acompañado también de la aparición de un nuevo Pokémon de tipo eléctrico. Se comienza a creer que este nuevo Pokémon será parte de la 5ª generación ya que de otra forma no sería ocultado en el tráiler, se observa algunas partes de la cabeza, pero aún no se sabe si será una prevolución o una evolución de algún Pokémon.

El tráiler se encuentra AQUÍ. 

Otras escenas en el tráiler muestran como salen del agua Palkia, Dialga y Giratina en torno a una gran luz. Cuando el grupo de Ash llega al lugar los tres Pokémon atacan con toda su fuerza y crean una gran explosión en todo el área, ¿podría ser esta gran luz Arceus?.

 

Aquí les dejamos una amplificación donde se puede apreciar mejor quién está detrás de ese brillo.

ARCEUS

 

Entre otras novedades hoy se emitieron en Japón los episodios 104 y 105 donde evolucionó el Swinub de Dawn, pero lo más extraño es que en el Opening aparece Swinub ya transformado en su etapa final, es decir, en Mamoswine.

¿Será que en el episodio 106 evolucionará en la etapa final?

Esto es todo por hoy, gracias. Quiero agradecer a la página Pokebeach por el video y la información.

Saludos.







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H