Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

No me voy de la web, estoy de nuevo dentro.

13/Diciembre/2008 0 Comentarios

Quizás algunos no llegárais a verlo pero ayer puse una noticia en la que decidí despedirme de todos vosotros porque me iba de la web. Hoy tengo que deciros que después de todo el apoyo que recibí en los comentarios, el apoyo de algunos amigos y las ganas de volver aquí me han llevado a tomar la decisión de seguir mi labor en esta maravillosa web. Pido dispculpas por haberos ocasionados a algunos una cierta tristeza infundada y también pido disculpas en un tono amistoso a aquellos que no me aguantan y que me van a tener que soportar una muy larga temporada más. Y dicho esto espero traeros una noticia en unos pocos días, horas o incluso minutos. Dicho queda y espero que sigais siendo todos tan buenos y bondadosos como hasta hora, un cordial ¡Pikasaludo!.

 

 







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H