Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

FrenteBatalla

Pokémon 12 más Información

06/Mayo/2009 FrenteBatalla 0 Comentarios
Nueva información de la Duodécima Película de Pokémon ha sido revelada. Parece que Ash y el grupo viajarán al pasado con la ayuda de Dialga "probablemente".

Curiosamente, Heatran salia en este póster al lado de los Pokémon iniciales de Jotho pero ha sido sustituido con Arceus. Heatran Quizás era sólo un sustituto.



Eso es una parte de la historia de la Película:
"Hay una leyenda en la hermosa ciudad de Michiina ... Hace mucho tiempo Arceus,  creó la "joya de la vida" basándose en los tipos Agua, Planta, Tierra, Rayo y Dragón y de los 16 pozos de la vida en su propio cuerpo y la cual presto a Dammos. El utilizo la joya para convertir a Michiina en una tierra prospera. Sin embargo, el hombre rompió su promesa de devolver la "joya de la vida" a Arceus y comenzó a atacarlo. El destruyo el templo y entro en un sueño profundo y predijo que volvería y juzgaría a la humanidad.

Por fin, ha llegado el momento para el despertar de Arceus. Los protectores del Templo Michiina: Kevin y Sheena, junto a Ash y su equipo, el viaje en el tiempo y el espacio de la antigua Michiina con el fin de calmar Arceus. Con esto surgen muchas preguntas cómo: ¿Cuál es la verdad detrás de las leyendas en Michiina?, ¿Quién es Arceus, que dice haber creado todo? ¿Cuál es el punto de la batalla entre los dioses conocidos como Pokémon?.

Habrá que esperar el filme para encontrar la respuesta.
Es todo por hoy






FrenteBatalla 003 006 009 012 018 026
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H