Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon World Championships 2010 + Nuea área del PokéWalker

09/Octubre/2009 0 Comentarios

¡Hola! Hoy la web oficial de Pokémon HG y SS ha actualizado con nueva información. Los japonesitos han revelado el próximo pokémon que se regalará en el Campeonato Mundial Pokémon 2010 (Pokémon Video Game World Campionships 2010). En el de éste año se regaló a un Milotic Shyni y un Weavile .

Pues bien, ésta vez se trata de un Eevee plateado. Como sólo se permitirá usar los juegos de Heart Gold y Soul Silver, éste Eevee no podrá ser descargado a las ediciones de DP y Platino. Por el momento no hay mas datos sobre el Eevee... Para los que no sepan de que se trata y queráis saber más información sobre este torneo, entrad aquí.

 

También han actualizado las reglas del torneo, ésta vez si se permite usar Pokémon legendarios, pero no todos... Se podrá usar a Mewtwo, Ho-Oh, Lugia, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, PalkiaGiratina. Sólo dos legendarios por equipo. Las inscripciones empezarán en noviembre en Japón... todavía tendremos que esperar para Europa y América latina...

 

También han revelado que del 14 de noviembre al 11 de enero estará disponible una nueva área para el PokéWalker.  Todavía no se sabe que tendrá de especial. Ésta ya es la tercera área que estará disponible. La del Bosque Amarillo (la de los Pikachus con ataques especiales) todavía estára disponible hasta el 10 de noviembre, y la segunda (clica aquí para más información), llamada Camino de los campos estará disponible del 17 de octubre al 27 de diciembre.

Esto es todo, ¡bye! ^o^

 

Fuentes: | Pokemon.co.jp | Bulbanews |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H