Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

iiPokémon TCG/JCC: en el 2010 en EE.UU. las novedades son doradas y plateadas!!

22/Noviembre/2009 0 Comentarios

iHola nuevamente! Pokémon TCG USA está pensando en qué tras Platinum: arceus, llega lo más interesante:

    HeartGold & SoulSilver Collection!

 

Se preguntaran: ¿qué novedades nos trae la cuadragesimotercera (43ª) edición de Pokémon TCG/JCC? la primera respuesta es obvia: entramos en el mundo de los remakes tan y tan esperados, dejando atrás la verción platinum. Después, ya entrando en la mecánica del juego, no habrá mas pokémon Niv.X. ya qué estos Serán reemplazados Pokémon Prime, podrán ser jugados directamente su etapa anterior. Por ej. (Bayleef -> Meganium Prime), al contrario que los Pokémon Niv.X. que tenían que jugarse sobre la misma carta, pero de nivel inferior. Por ej. (Gyarados -> Gyarados Niv.X.)

                                     

Ejemplo de Pokémon Prime. Si se fijan su imágen es un primer plano de su cabeza, y el marco de la imágen aparece decorado con esos destellos que dan un aspecto fascinante!

Pero, un poco más allá de los Pokémon Prime, la gran y muy poderosa novedad son los Pokémon LEGEND. Pokémones que necesitan las dos partes de una carta para poder ser utilizados.

 

                                                     Aquí vemos las dos primeras cartas LEGEND, no podría ser de otra manera son los protagonistas de Oro Corazón y Plata Alma: Ho-oh y Lugia!!!

FUENTES: |Bulbanews|CentroPokémon.

PD: pronto les traeré mas info sobre lo dicho así que no se despeguen de frentebatalla!







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H