Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Primer Año Online Frente Batalla - Gracias

01/Enero/2010 G.2L 0 Comentarios
Un día como hoy, pero de hace un año comenzo la historia de Frente Batalla, un proyecto que inicio como un portal de noticias, pero que con el tiempo se fue transformando, se fueron anexando apartados de juegos y teoría, y servicios como el Chat y el Generador de Trainer Cards, y la realización de Eventos de Repartición Pokémon.

Hoy en día somos una de las páginas más visitadas de Pokémon en todo el mundo, y eso es gracias a ustedes, que día a día visitan Frente Batalla y a gente que día a día trabajamos en la web: PokéFan, Cynthia, Alex, Delos, Lokodepana, Noland, y yo, entre otros y también a gente como Darkness y MagicScizor.

Frente Batalla no solo se conforma por el Equipo de Reporteros, Colaboradores, Moderadores del Chat y por mi, si no también por ustedes los visitantes.

El camino que se ha recorrido es muy poco, falta mucho que hacer, y nuestro compromiso con ustedes crece cada día más, es por ello que los invitamos a que nos sigan acompañando en este año y descubran las novedades que tenemos preparadas para este año.


Muchas gracias por todo :)

Año nuevo, vida nueva...
Como podrán ver estamos estrenando imagen, dejando atras el color gris que nos caracterizo durante el 2009 y utilizando para este año el color naranja y el azul, esperamos que sea de su agrado.

Dentro de las cosas que vendran en el 2010, se encuentra la Pokédex y las secciones de Anime y Cine (es por ello que se añadieron esos menu), además de completar nuestro apartado de juegos.

Así que preparense por que este año viene recargado :)







G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H