Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Confirmada 5ª generación + Manga HG y SS

30/Enero/2010 0 Comentarios

¡Hola! Como ya sabéis, hace poco os informábamos de la salida de un nuevo juego RPG para finales de año en Japón. En ese juego se decía que las aventuras iban a suceder en una región nueva con nuevos pokémon. Pues bien, Nintendo Japón nos ha sorprendido con este comunicado:

Aquí tenéis la traducción:

...

"Me gustaría presentarles otro título nuevo de Pokémon, el cuál es uno de los mas esperados títulos de la Nintendo DS éste año. La Compañía Internacional Pokémon y Nintendo han estado desarrollando un nuevo título con el objetivo de lanzar el software éste año.

Las ventas globales acumuladas del software de Pokémon han ascendido a 130 millones. Éste nuevo software de Pokémon se convertirá en la primera marca nueva de Pokémon en 4 años desde Pokémon Diamante y Perla, de los cuales se vendieron más de 5.8 millones de unidades en Japón.

Por supuesto, este nuevo título de Pokémon incluirá nuevos lugares de aventuras y un número de nuevos pokémon viviendo allí. Como es una versión totalmente nueva, contendrá varias experiencias sin precedentes."

...

 

¡Ya es totalmente oficial! A finales de año saldrá en Japón un nuevo juego con los Pokémon de la 5ª generación. ¡Bye! ;)

 

 

Fuentes:Nintendo Japón

 


Por otro lado, la web oficial de la revista japonesa CoroCoro ha anunciado que el número de la revista que saldrá a la venta el 25 de marzo se incluirá un capítulo del nuevo manga Pocket Monsters Especial HeartGold and SoulSilver.

¿Dónde está Kotone?

Fuentes: | PocketMonsters.net |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H