Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Noticias, noticias y más noticias!

03/Febrero/2010 0 Comentarios

¡Hola! Hoy es un gran día de novedades, y aquí está FrenteBatalla para explicarlas. ^_^ Primero de todo, se ha abierto la web oficial de Pokémon Heart Gold y Soul Silver.

De momento sólo está en inglés (EE.UU. y Canadá), pero se espera que en las próximas horas se abran las versiones de España y América Latina. La web no explica nada que no sepamos ya. Habla sobre el PokéWalker, sobre lo de llevar el primer pokémon del equipo fuera de la pokéball y hay scans de los juegos.

¡Entra ya!

 


¡La quinta generación ya está aquí! Famitsu, la revista de juegos japonesa, ha confirmado una nueva generación. Aquí tenéis la prueba:

"We've waited 4 years since Diamond and Pearl... the development of a completely new Pokemon series has been confirmed! What's more, it will be released this year!? New Pokemon will appear!"

"Hemos estado esperando 4 años desde Diamante y Perla... ¡El desarollo de una serie de Pokémon completamente nueva se ha confirmado! ¿¡Lo que es más, será lanzada este año!? ¡Nuevos Pokémon aparecerán!"

 

Fuentes: | PokéBeach |

 


Y ahora, ¡una buena noticia! ¡Las figuras de Lugia y Ho-Oh llegarán a España también! Era algo obvio, ya que también van a salir en EE.UU. y otros países, pero igualmente ahora todos nos quedamos más tranquilos.

Son edición limitada, así que los que las queramos tendremos que darnos prisa para conseguirlas... Por cierto, el precio en España de HG y SS será de 39,95€.

 

Fuentes: | Gracias a CentroPokémon y a Safy por la info |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H