Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Reglas para Pokémon Video Game Championships!

09/Febrero/2010 0 Comentarios

¡Hola! Hoy el sitio oficial de USA, Pokémon.com, ha actualizado con las reglas oficiales del Pokémon Video Game Championships 2010. Para los que no sepáis, es un torneo que se hace en varios paises para comprobar quién es el mejor entrenador. En la web ya han puesto las reglas en varios idiomas, aquí están en español:

"¡Prepárate para el Campeonato de Videojuegos Pokémon, que llega esta primavera de 2010 a ciudades de todo el mundo! Si ya participaste el año pasado, verás que la mayoría de las reglas y pautas son las mismas, pero hemos estado trabajando muchísimo para que haya emocionantes cambios y el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 sea mejor que nunca. Estos cambios incluyen:

  • Los jugadores usarán exclusivamente Pokémon HeartGold y SoulSilver.
  • Los Pokémon de nivel 51 y superior serán bajados a nivel 50 automáticamente durante el combate con un nuevo programa de auto-nivel:
    • Cada Pokémon conservará todos los movimientos que ya sabía antes de ser ajustado
    • Los Pokémon que evolucionan por encima del nivel 50 no lo harán
    • Cualquier Pokémon por debajo del nivel 50 se quedará en su nivel actual
  • Prácticamente se puede elegir entre todos los Pokémon que se encuentran en la Pokédex Nacional de Pokémon HeartGold y SoulSilver, incluyendo Pokémon intercambiados de juegos anteriores, con las siguientes excepciones:
    • Arceus, Celebi, Darkrai, Deoxys, Jirachi, Manaphy, Mew, Phione y Shaymin no pueden participar
    • Un equipo no puede contener más de dos Dialga, Giratina, Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Mewtwo, Palkia y Rayquaza durante un combate.

¡Mantente al tanto para conseguir más información sobre los próximos Campeonatos de Videojuego de Pokémon! ¡Encontrarás más detalles más o menos sobre el 26 de marzo cuando Pokémon HeartGold y SoulSilver lleguen a las tiendas!"

 

Todo apunta a que se va a repetir de nuevo en España, ya que el año pasado no esperaban mucha participación y puedo confirmaros que se apuntó muchísima gente, yo entre ellos. ;) ¡Así que a prepararse! Informaremos los países donde se celebrará el torneo cuando los anuncien, pero por los idiomas disponibles en la web se puede deducir que serán España, EEUU, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

 

 

Fuentes: | Pokémon.com |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H