Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nintendo DREAM especula sobre la la 5ta generación

02/Marzo/2010 0 Comentarios
¡Hola! La revista oficial Japonesa Nindori (Nintendo DREAM) del mes de Abril (así es, Abril) tiene un articulo muy interesante acerca de la quinta generación y que cosas nuevas pueden haber en ella, lo he traducido para que lo puedan leer:

"¡Nuestras especulaciones!
¡Intentamos acercarnos a los nuevos juegos de Pokémon!

Se ha anunciado que juegos completamente nuevos de Pokémon están siendo creados, pero lo único que sabemos es que serán lanzados en algún momento del 2010, que hay dos nuevos Pokémon llamados Zoroa y Zoroark, y las palabras del anuncio oficial, "Planeamos tener un modo de juego totalmente nuevo y Pokémon como nunca antes, será un renacimiento innovativo". Ni siquiera sabemos los títulos, estamos envueltos en el misterio.

¡Pero no deberíamos detenernos aquí! Por eso, con lo que sabemos de los juegos de Pokémon pasados, ¡intentaremos predecir como se verán estas nuevas ediciones de Pokémon! ¡Todos los que lean esto piensen con nosotros!"

Pregunta: ¿Que pasará con los títulos?
Especulación: ¿Que tal si los basan en "luz y oscuridad"?
 ¡La cosa que más nos intriga son los nuevos títulos! De seguro piensas que serán dos versiones, versión xxxx y versión yyyy, si nos basamos en los títulos anteriores, pero...El uso de los colores "Rojo/Verde/Azul/Amarillo/Oro/Plata" y las piedras preciosas (minerales) "Rubí/Zafiro/Diamante/Perla/Platino" Estás casi todos "usados".
Lo primero que llega a nuestras mentes es un titulo basado en "Luz/Oscuridad". No sería muy extraño si vemos que ya tenemos "Exploradores de la Oscuridad" para un "Pokémon Mundo Misterioso". Es posible que los nombres sean solo de "Luz/Oscuridad", porque no hacerlo tipo "___Brillante(Luminoso)/____Oscuro", quizás algo como "SolBrillante/LunaOscura"? O talvez un nombre relacionado con "Cielo/Oceano", o hacerlo a gran escala, tipo "Tierra/Espacio/Galaxia"....Ahh, ¡hay demasiadas ideas! 

  Con la imagen del tu Pokémon de inicio → "Verde y Rojo" 
Si vemos lo que ha pasado antes con los nombres de los juegos...el titulo "Verde y Rojo" son los colores de la imagen de tus Pokémon de Inicio. 

Con el Pokémon Legendario que es clave en la historia → "Oro/Plata", "R/S", "D/P"
Los títulos de juegos desde Oro y Plata, reflejan la imagen del Pokémon Legendario que esta en el eje de la historia.

Pregunta: ¿Habrán nuevas Maquinas Ocultas (MO)?
Especulación: ¿Que tal si excavamos debajo de la tierra?
 En "R/Z/E" había una MO llamada "Buceo" que permitía al jugador disfrutar su aventura debajo del agua. Además en "D/P/Pl", había una MO llamada "Despejar" para poder deshacerse de la molesta niebla. Entonces eso significa que en los próximos juegos no sería extraño ver nuevas MO! Si ya tenemos "Vuelo" y "Surf", ya es tiempo de ir debajo de la tierra, que tal algo como un "Taladro para Excavar" o algo parecido? ¿¡Que tal algo para viajar al pasado y al futuro?! Pero no sería muy útil, porque sería para Pokémon tales como Celebi, hmm...
 
Pregunta: ¿Cuantos Pokémon serán agregados?
Especulación: ¿Con más o menos 100 Pokémon añadidos, algo así como un total de 600 Pokémon? 
Cada vez que hay nuevos juegos, el número de Pokémon crece. Si vemos los juegos pasados podemos saber que cada vez que hay un nuevo juego, se agregan al menos 100 Pokémon. Con esto en mente, de seguro estos juegos nuevos tendrán más o menos 100 nuevos Pokémon y así...el número total de Pokémon puede llegar a los 600. El camino para completar la Pokédex Nacional se volverá muy largo...

Rojo y Verde   Oro y Plata Rubí y Zafiro   Diamante y Perla
 151 Pokémon  251 Pokémon  386 Pokémon  493 Pokémon
   + 100 Pokémon  +135 Pokémon  +107 Pokémon



Pregunta: ¿Habrán nuevas evoluciones?
Especulación: ¡Claro que sí! o, al menos eso es lo que esperamos!
Las Nuevas evoluciones que aparecieron en Diamante y Perla

Hubieron muchos Pokémon que se volvieron más fuertes, como Rhyperior, Yanmega y Roserade. Aún hay muchos Pokémon que nos hacen pensar "Si tan solo evolucionaran..." por eso, esperamos que eso pase en los próximos juegos.

¡Estos son algunos Pokémon que queremos que evolucionen!

  • Pachirisu - Este es uno de los Pokémon que queremos ver evolución. Sería bueno que siguiera así de tierno...
  • Sableye - Su tipo Fantasma/Siniestro es interesante. Sería bueno que pudiera tener una debilidad...
  • Dusparce - Sería bueno que evolucionara y pudieramos aprovechar su habilidad, "Dicha"

Pregunta: ¿Que tipo de Pokémon es Zoroark?
Especulación: No parece un Pokémon legendario, pero....
Esta confirmado que Zoroark es un Pokémon tipo Siniestro y además tiene pre-evolución. En el pasado, los Pokémon legendarios no podían evolucionar, por eso no parece en verdad ser un Pokémon Legendario. También hay que notar que su habilidad es "?", ¿talvez sea por que es una habilidad que no hemos visto antes?
No podemos hacer más que imaginar sus ataques y habilidades ahora mismo, pero si nos basamos en la imagen no podemos esperar. Que tal un Pokémon rápido, basado en un ataque especial el cual no hemos visto...es solo una suposición!
 
¿Es similar a Lucario?
Evoluciona una vez, y vino antes en una película que en el juego, que podría indicar que es similar a Lucario.


Pregunta: ¿Se podrá intercambiar con juegos anteriores?
Especulación: Parece que sí, pero con algunas limitaciones...
Cuando traías Pokémon de las versiones de GBA a las de Nintendo DS solo se podía desde el Parque Compi. Esta vez será entre dos versiones DS, así que será un poco más fácil, pero traer nuevos Pokémon de los juegos nuevos a D/P/Pl debe ser difícil. Eso puede significar que podrían haber ciertas restricciones a la hora de intercambiar.

Fuente: Nindori.com | Traducción original (en inglés) gracias a yaminokame






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H