Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nuevo Episodio Revelado + Trailer de Pokémon La Película 11 Latino

07/Abril/2010 0 Comentarios



Hoy se ha revelado el episodio 175 de Pokémon Batallas Galácticas, y se titulará ¡Mamoswine y Pachirisu! ¡El Candelero Congelado - Golpe Decisivo! (Mamoswine & Pachirisu! The Frozen Candlestick - Desicive Blow!) Este capítulo será la segunda parte del Gran Festival, en la cual Dawn se afrenta a numerosos rivales... Ursula, Nando, Zoey y Jessie.



A decirse con el título ¿Dawn llega a la final? ¿Ganará el Gran Festival?, solamente lo sabremos el día 6 de Mayo, día que se transmitirá el capítulo en Japón.

Próximos episodios en Japón:

  • DP172 "¡Togekiss! ¡Una batalla de esplendor!" - 15 de Abril.
  • DP173 "¡La batalla de transformación de Ditto! ¿¡Cuál es el real!?" - 22 de Abril.
  • DP174 "¡El Gran Festival comienza! ¡El arte de la llama y el hielo!" - 29 de Abril.
  • DP175 "¡Mamoswine y Pachirisu! ¡El Candelero Congelado - Golpe Decisivo!" - 6 de Mayo

Fuente: | Serebii.net |



Hace poco nuestro Reportero Geo nos informó de la película 11 de Pokémon Giratina y el Guerrero Celestial para ver la noticia pincha aquí, pero en YouTube ya se está rondando el Trailer de la película de Pokémon 11 la película en Español Latino, aquí les dejó el video.


Nuestro querido héroe Ash no sabe que es un Giratina...

 
No es gran novedad en otros países pero es una gran noticia para los Latinoamericanos, bueno les recuerdo que el 9 de Abril se estrena Pokémon 11 La Película - Giratina y el Guerrero Celestial por CN a las 20:00 horas y Hoy en CN se emitirá Pokemon 10 La Película - El surgimiento de Darkrai a las 18:00 horas por CN
 

Gracias a
Angel0288 de YouTube por el video
 





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H