Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevo Comercial B&W!

04/Agosto/2010 36 Comentarios
Actualizado por Cynthia: nuevo vídeo
  


¡Hola!

Gracias a la página web Filb.de, podemos apreciar un nuevo comercial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), el cuál se he visto en los cines Japoneses. Por desgracia el vídeo muestra casi nada nuevo: 




La mayor parte del vídeo se concentra en las funciones inalámbricas (como el C-Gear y su función "Live Caster" ), lo más relevante del vídeo es la parte del final en donde se ve una secuencia en 3D de Reshiram y Zekrom; y los siguiente: 


En la imagen se puede apreciar a varios integrantes del Team Plasma detrás de una persona ...
 ¿Quién será? ¿Algún ejecutivo o el Líder del Team Plasma?

Y gracias a Kimura de los foros de Bulbagarden, he conseguido la traducción del texto de la captura:

"De lo que estamos hablando es de llevar a los Pokémon a la Libertad"

Por otra parte en la sección dedicada a Pokémon de la página web Yahoo Kids Japan, se han filtrado unas pocas Screenshot de éstas ediciones:  

 
Los concursos Musicales
 
 
Un tren
 Un Castillo. Se dice que dentro de éste Castillo estará Dento (デント).
 
 Unos chicos del Team Plasma junto a un Munna y un pueblo.

 

La entrada y dentro del PokéShifter (ポケシフター).

Por cierto, a continuación les dejo un dato curioso, el cuál viene desde Junichi Masuda (el director de la gran mayoría de los juegos RPG de Pokémon).

Junichi Masuda reveló que Pokemon Black and White "tendrá sólo los Pokemon nuevos en el principio, los viejos hasta el final"

La desiscion, según Masuda es porque quiere poner a los niños y adultos en el mismo "Punto de partida" y darles a todos los jugadores la sensacion de "Quien es este Pokemon?", similar a los que experenciaban cuando juagaban los juegos originales, Rojo y Azul (Verde).


Masuda y el equipo de desarrolladores hicieron que jugadores dentro y fuera de la compañia probaran el juego. Comentarios de ellos incluian:


"Es como jugar algo totalmente nuevo, como cuando jugaba Rojo y Verde".

"No sabes ni que tipo de Pokémon es, te sorprendes con las habilidades".

"Sólo hay Pokémon que nunca has visto, es tan fresco y nuevo".

 

Las impresiones son buenas, dice Masuda, pero diseñar a los Pokemon ha sido trabajo duro. Aunque, el equipo gráfico de GameFreak afirma que ellos estarán felices si los jugadores disfrutan de los diseños.

 


En conclusión, a lo que se refiere Masuda es que la Pokedéx De Isshu estará formada sólo por Pokémon de la Quinta Generación (después de obtener la Pokédex Nacional se podrá capturar Pokémon de generaciones anteriores), así para experimentar como era jugar las primeras versiones RPG de Pokémon (Rojo y Azul), y por esta misma línea de pensamiento, se supone que se tomó la decisión de restablecer los números de las rutas (si no recuerdan la primera ruta de Isshu es la número uno). ¿Qué les parece? 

Por último, les recuerdo que posiblemente antes del próximo día Lunes se filtren los Scans de la Revista  Coro Coro, la cual tendrá varias cosas, ya sea nuevos Pokémon y muchas novedades de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), ya que en el siguiente número de la revista (la que saldrá a la venta en Septiembre) tratará a estas ediciones como si ya estuvieran a la venta.
 
 
Actualizado por Cynthia:
Hay un nuevo vídeo en el que podemos ver a Shikijika combatiendo. Además también se muestra un fragmento de los Concursos Musicales. Aquí está:

¡Eso es todo por ahora!


Fuentes: | Filb.de | Serebii.net | Bulbanews | Gracias a Togekiss de Pokéforos por la traducción de lo dicho por Junichi MasudaPokéxperto | LegendaryPokemonNet de Youtube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 36 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H