Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡El Misticristal llegó!

31/Julio/2010 0 Comentarios
¡Buenas!



Esta noticia es más que todo meramente para recordar, pues la noticia como tal se dió unos días atrás.



Como sabrán, desde hoy 31 de Julio y hasta el 27 de Agosto se podrá obtener el Misticristal (Enigma Stone) en las ediciones de Pokémon Heart Gold & Pokémon Soul Silver tanto inglesas como españolas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.



Podrán revisar los pasos para recibir dicho objeto en la Web de América Latina y en la Web de España. Cabe destacar que hasta la fecha la web de América Latina no había actualizado más desde el evento del Yellow Forest para el PokéWalker y que dicha actualización fue hecha el día del inicio del evento, o sea hoy.

Recordemos que con el Misticristal (Enigma Stone) podremos atrapar a Latios en Pokémon Heart Gold (normalmente es a Latias) y a Latias en Pokémon Soul Silver (normalmente es a Latios).

Les dejo un video del evento en una versión italiana del juego pero les puede servir como referencia algo del mismo.



Es todo, sigan atentos a Frente Batalla y recuerden que hoy se emite Pokémon Sunday y prometieron mostrar videos de Pokémon: Best Wishes.

Saludos

Fuente(s): | Webs de PokémonHG&SS de América Latina y España |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H