Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon Sunday #304 + La página web de la GTS cerrará

14/Agosto/2010 0 Comentarios


¡Hola!

Otro mañana de día Domingo en Japón, una nueva emisión del programa Japonés Pokémon Sunday y como es costumbre en Frente Batalla, a continuación tienen un resumen de lo más importante:

Ésta emisión comenzó con el resumen de lo que mostrarían, en el cuál se destaco los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y luego de ello, el episodio del animé el cuál era el número 29 de la Sexta temporada.

 



  • Japonés: Yamirami de Tokkiri! (ヤミラミでドッキリ!).
  • USA: Ready, Willing, and Sableye
  • España: ¡Preparados para los sustos de Sableye!
  • Latinoamérica: ¡El gran susto de Sableye!
Después del episodio mostraron escenas de la Liga Sinnoh (ésto se ha visto en emisiones anteriores)y del próximo episodio DP188 ¡La conclusión de la batalla con el rival! ¡Ash v.s. Polo/Paul! (Kecchaku Rival Battle! Satoshi tai Shinji!! ,決着ライバルバトル!サトシ対シンジ!!), el cuál se emitirá el día 19 de Agosto

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!

 


Luego de éstas escenas en el estudio del programa comenzaron con un juego, el cuál lo continuaron en las afueras del estudio con unos niños y charlaron del evento de Celebi y Zorua en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y al regreso de comerciales continuaron con otros juegos.

 
 

Luego comenzaron a hablar de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), mostraron las cajas de ambos juegos, de las cuales habrán dos versiones, la normal que se ha visto siempre (plastíco) y una nueva con algo especial, es algo similar a las cajas de las versiones HG&SS. Luego mostraron los Pokémon ya revelados por la revista Coro Coro, batallas entre ellos.

 

¡Pincha en las imágenes para ampliar!
Swana (スワンナ), Shikijika (シキジカ), Moguryu (モグリュー
 Miruhoggu (ミルホッグ), Mamanbou (ママンボウ), Gigaiasu (ギガイアス) y Kurumiru (クルミル )
 
Luego mostraron los cambios de Shikijika (シキジカ) según la estación del año, a Dento (デント), Aloe (アロエ), el Team plasma (プラスマ団), luego de ello charlaron y mostraron vídeos del PokéShifter (ポケシフター), el G-Gear (Cギア), Highlink (ハイリンク), el Mundo de los Sueños, del Pokémon Musical (ポケモンミュージカル) y un vídeo de una Batalla Rotativa (ローテーションバトル).

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!
 
    

Y finalmente en el avance del próximo programa se pudo ver las batallas de Pokémon Batlle Revolution que vemos ocasionalmente en algunas emisiones del programa y se continuará hablando de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

 

Vídeo en baja calidad



Vídeos en calidad 

Revelación de los siete pokémon y batallas

PokéShifter, C-Gear, Pokémon Musical y las Batallas Rotativas





Por último, la página oficial de la GTS cerrará el día 14 de septiembre a las 19:00 horas (GTM), unos días antes de que salga a la venta Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). 

El comunicado que nos da la página web, nos informa  que el sistema GTS de los juegos Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver continuará funcionando , además con lo que se menciona en la última parte del comunicado, da entender que le sustituirá el ya conocido Pokémon Global Link, para ver como será ésta última función, visita éste enlace.

¡Eso es todo por ahora!


Fuentes: | Emisión del programa Pokémon Sunday | Gracias a Pocketmonsters.net por las imágenes en mayor calidad | Gracias a MarioBrosFilms y a CloneCharizad de Youtube y a Filb.de por los vídeos | Pokémon.gts.net |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H