Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW006 y Avance BW007!

21/Octubre/2010 0 Comentarios

¡Hola!

Hoy en Japón se ha emitido un nuevo episodio de la saga Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). En ésta ocasión ha sido el turno del sexto episodio de ésta saga: ¡Obra de los Sueños! ¡Munna y Musharna! (Yume no atochi! Munna to Musharna!!, 夢の跡地!ムンナとムシャーナ!!). A continuación les dejo un resumen de lo mostrado en éste episodio.

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!


  • Continúa la batalla de Ash en el Gimnasio de Ciudad Sanyō (サンヨウシティ), la cual quedó inconclusa en el episodio anterior. En donde el Yanappu de Dento preparó y lanzó un Rayo Solar en contra de Mijumaru.
  • Mijumaru gracias a su concha, logra detener el Rayo Solar de Yanappu. Luego Yanappu utiliza Recurrente en contra de Mijumaru, pero el ataque no lo alcanza, Mijumaru tras preparar un movimiento, el ataque de Yannapu lo alcanza causándole daño. 
  • Luego Ash le ordena a Mijumaru que utilice Pistola de Agua hacia la pared del Gimnasio, tras hacer ésto, Mijumaru recupera su concha y ataca a Yanappu. Tras dos ataques con la concha, Mijumaru derrota a Yanappu y Ash obtiene la Medalla Trío de manos de los tres Líderes Mellizos del Gimnasio.
  • Luego muestran a Equipo Rocket a las afueras de Ciudad Sanyō (サンヨウシティ), en la Obra abandonada de los Sueños (ゆめのあとち). El Equipo Rocket por medio de unas máquinas intentan que aparezca un Musharna. Un Munna al presentir que Musharna está en problemas, le brillan los ojos, lo cual preocupa a la Profesora Makomo.
  • En el Centro Pokémon, Ash deja a sus Pokémon al cuidado de la Enfermera Joy, para que los recupere tras la batalla en el Gimnasio. Mientras espera que recuperen sus Pokémon,  Dento llega al Centro Pokémon y le hace una pequeña "entrevista" a Ash. Luego un Tabunne trae a los Pokémon de Ash ya recuperados, Dento le explica la función de Tabunne en el Centro Pokémon y Ash averigua sobre Tabunne con su Pokédex.
  • Iris llega junto con su Kibago, el cual se encuentra mal y dormido. Tras ésto, llega la Profesora Makomo junto a Munna, éste último Pokémon absorbe lo que parece ser  el "Humo de lo Sueños" (el polvo color rosa) que cubre a Kibago, Munna expele el "Humo de lo Sueños" en una forma de Nube, en la cual se ve el sueño de Kibago, en donde se veía a Kibago y sus etapas evolutivas  (Onondo y Ononokusu). Y la Profesora Makomo se presenta.
  • El mismo "Humo de lo Sueños" que tenía Kibago está esparcido por toda la ciudad, la Profesora Makomo explica que el "Humo de lo Sueños" proviene desde un Musharna. Tras ésto, la Oficial Jenny / Agente Mara llega y les explica que el "Humo de lo Sueños" causa que los Pokémos se duerman y deben protegerlos, con ésta información la Profesora Makomo cubre la cabeza de Pikachu con la gorra de Ash y el grupo junto a la Profesora Makomo acompañan en un Automovil a la Oficial Jenny / Agente Mara hacia la Obra abandonada de los Sueños (ゆめのあとち).
  • En el camino la Profesora explica lo que sucedió con  Musharna hace un tiempo, en donde ella junto a su "equipo de investigación", trataban bien a Musharna y realizaban experimentos con el, pero un día llegaron unas personas, las cuales causaron que Musharna se sintiera mal, además con eso lograron la destrucción del laboratorio y por último la desaparición de Musharna.
  • Al llegar al lugar, se encuentran con el Equipo Rocket, luego de una conversación, el Humo comienza a expandirse en el lugar, tras ello aparece Musharna, la Profesora trata de rescatarlo, pero una máquina del Equipo Rocket comienza a atacarla.
  • Tras ello Pikachu se enfrenta con el Equipo Rocket, con el fin de destruir la máquina, pero finalmente lo logra con la ayuda de Munna, tras la destrucción de la máquina, Musharna regresa a su estado normal y ya no expele más el "Humo de lo Sueños". Luego Jessie utiliza a su Koromori para escapar del lugar y la Profesora Makomo se junta con Musharna.
  • El episodio concluye con Dento despidiéndose de sus hermanos para acompañar a Ash en su viaje para perfeccionarse como un "Sommelier Pokémon", luego mientras caminan los dos juntos, Iris aparece dentro de un Árbol, se une al grupo y finalmente ambos chicos corren tras ella.
¡Pincha en la imagen para ampliar!

Si alguien desea ver el episodio dejo los siguientes enlaces a Youtube, son dos vídeos en buena calidad:

BW006 - Parte Uno

BW006 - Parte Dos


A continuación les dejo el avance del próximo episodio, el cual corresponde al episodio número siete de ésta saga y será emitido el día Jueves 28 de Octubre del presente año, por las pantallas de TV Tokio en Japón.

¿¡Atraer y capturar a Tsutarja!? 

(Tsutarja get de meromero!?, ツタージャ ゲット で メロメロ!?)



Próximos episodios en Japón:
  • BW007: ¿¡Atraer y capturar a Tsutarja!? - 28 de Octubre.
  • BW008: ¡Darumakka y Hihidaruma! ¡El secreto de la Torre de Reloj! - 04 de Noviembre.
  • BW009: ¡Pendoraa arrasa! ¡Al rescate de Kibago! - 11 de Noviembre.
  • BW010: ¡Batalla contra el Rival! ¡El formidable Pururiru! - 18 de Noviembre.


Por último, en Japón ya se están preparando para la Época Navideña y como tal la franquicia de Pokémon, no se ha quedado atrás, por ello hace unos días la página web oficial de Pokémon Japón ha actualizado con unas pocas imágenes de productos para navidad, en donde se pueden apreciar peluches, una tarjeta y galletas, los cuales están disponibles en las Tiendas Centro Pokémon en todo el territorio Japonés.  




¡Pincha en las imágenes para ampliar!


¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Filb.deTV Tokio | Shellspider | Pokémon.co.jp |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H