Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon está de negro, Fallece el padre de Lugia: Takeshi Shudo

30/Octubre/2010 0 Comentarios



Bueno, como dice el título de la noticia, pokémon está de luto ya que ha fallecido Takeshi Shudo, ex-jefe de los guionistas del anime de pokémon. Takeshi Shudo falleció el día de ayer (Viernes 29 de Octubre) a las 18:00 (Hora en Japón) a causa de un infarto cerebralFue llevado a emergencias con vida pero luego médicos declararon tristemente su muerte.


Takeshi Shudo era ya una persona mayor con 61 años de edad, y fue el guionista y gran maestro del primer episodio del animé Pokémon, que se emitió hace un poco más de 10 años, durante estos diez años de producción de episodios de Pokémon. Es considerado como la pieza clave del triunfo que obtuvo el anime de Pokémon por televisión y guionista de las primeras tres películas de Pokémon:



  • Pokémon: La Película.
  • Pokémon 2000.
  • Pokemon 3: El misterio de los Unown.

La despedida de Takeshi Shudo deja un vacío entre sus compañeros de labores y los fans del animé.


Hay un motivo más por el cual Takeshi Shudo es muy muy querido entre los creadores de Pokémon y los Fans, algo por lo que lo tendrán siempre presente, pues dejó un gran legado en el mundo Pokémon ya que el es el padre de Lugia, así es tal y como lo leen el es el creador de uno de los Pokémon más queridos por todos y una razón por la que también lo recordaremos.!

Pokémon no solo fue su vida, Shudo creó series muy importantes en su vida como los son: Magical Princess Minky Momo, Legend of the Galactic Heroes y Martian Successor.


De parte de todo FB:


Esperamos que estés en paz y gozo junto a todos tus seres amados.



Fuente: | Infoanime.com |  Gracias a dnlcru  de Pokéforos por el aviso |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H