Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW008 y Avance BW009!

04/Noviembre/2010 0 Comentarios

¡Hola!

Hace unas horas  por las pantallas de TV Tokio en Japón se ha emitido un nuevo episodio de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). Ésta ves fue el turno del octavo episodio de ésta saga el cual se titula: ¡Darumakka y Hihidaruma! ¡El secreto de la Torre del Reloj! (Darumakka to Hihidaruma! Tokeitō no himitsu!!, ダルマッカとヒヒダルマ!時計塔の秘密!!). A continuación les dejo un resumen de lo visto en el episodio.

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!


  • El episodio da inicio con Ash, Iris y Dento a las afueras de un pueblo, en donde Dento está haciendo unas "Brochetas de Bayas" como "Plato de Entrada" mientras prepara el "Plato Principal". Luego los tres charlan... en frente de la mesa pasa caminando un Darumakka.
  • Mientras Dento continúa preparando el "Plato Principal", los tres chicos juntos a sus Pokémon continúan observando al Darumakka, ésto causa una distracción en todos mientras otro Darumakka roba la comida de Pikachu y Kibago; éstos discuten por ello.
  • Mientras siguen observado al Darumakka, el cual simula que está dormido, el otro Darumakka se muestra con las cosas que ha robado y escapa. Mientras Ash, Iris y Dento siguen al Darumakka que se robó los alimentos, el otro Darumakka reacciona utilizando el movimiento Lanzallamas, para ayudar al otro Darumakka en su escape.
  • Mijumaru sale de su Pokébola y Ash le ordena que use Pistola de Agua en contra de los dos Darumakka, pero éstos evaden el ataque y utilizan Lanzallamas en contra de Mijumaru. resultando herido. Ash toma a Mijumaru mientras los demás observan como escapan los Pokémon. Ash lleva a Mijumaru al Centro Pokémon para que se recupere de sus heridas. Mientras se ve una escena en donde el Equipo Rocket están tomando Café.
  • La Enfermera Joy junto con Tabunne ya tienen a Pikachu totalmente recuperado, Ash va a recibirlo mientras Iris comenta sobre lo sucedido con los Darumakka, la Enfermera Joy al escuchar eso, les comenta a los chicos lo que hacen los Darumakka junto a un Hihidaruma desde hace un tiempo ... sacar bayas de los árboles que están cerca del pueblo, pero ya los árboles quedaron secos y los dos dos Darumakka comenzaron a robar Bayas a las personas del pueblo. Iris mira por la ventana y ve una "Torre", la Enfermera les explica sobre esa Torre.
  • En la hora de la cena en en Centro Pokémon Ash e Iris comen con muchas Energías, luego acompañan a la Enfermera Joy al "Almacén" del Centro Pokémon, al abrir la puerta y encender las luces del "Almacén" sorprenden a los dos Darumakka los cuales ya han tomado las cosas del "Almacén". Ash junto a Iris tratan de atrapar a los Darumakka, pero éstos salen por una ventana.
  • Ash libera a Mamepato para que salga en busca de los Pokémon para no perderlos de vista. Ash, Iris y Dento van tras Mamepato para atrapar a los Darumakka, mientras los persiguen en unas calles estrechas Dento se separa de Ash e Iris para seguir al otro Darumakka que se fue por otro camino.
  • Los tres chicos pierden de vista a los Darumakka y se reúnen en una esquina. Mamepato los estaba esperando y les indica que los dos Darumakka entraron a la "Torre del Reloj". Luego se ve una escena en donde el Equipo Rocket recibe un  "maletín" de manos de otra persona.
  • Ash, Iris y Dento siguen a los Darumakka hasta casi lo más alto de la Torre, cuando Ash llega no ve a los Darumakka, intenta buscarlos pero están tras él y ellos usan Lanzallamas. Mijumaru apaga las llamas, luego Ash ordena a Pikachu usar Rayo en contra de los Darumakka, seguido de Pistola de Agua de Mijumaru. Los Darumakka quedan debilitados.
  • Los Darumakka despiertan, dan un salto y les explican a los chicos que tiene un problema. Con la ayuda de Tsutarja todos suben a lo más alto de la Torre. Al llegar a los más alto, todos observar a un Hihidaruma, el cual está en el Modo Daruma  junto a una Aureola de Fuego
  • Luego los Darumakka le entrega a Ash un pedazo de metal para enganchar al campana para que quede bien posicionada, el Yanappu de Dento lanza el pedazo de metal hacia el aire, Pokabu usa Carga Nitro, seguido de los Darumakka que usan Lanzallamas, Yanappu usa Recurrente para elevar el metal y finalmente Mijumaru usa Pistola de Agua
  • El Hihidaruma con su "Poder Psíquico" ayuda a Ash y Pikachu llevar el trozo de metal a lo más alto para posicionar bien la Campana, Hihidaruma regresa a su "Forma Original" y  deja correctamente posicionada la Campana. Ya todo queda solucionado, yo como no, todos quedan felices.
  • Finalmente Ash, Dento e Iris se marchan del Pueblo, la Enfermera Joy aparece, se despiden de ella y ven a los dos Darumakka y a Hihidaruma, lo cuales están desde la Torre despidiéndose de los chicos.
 
 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!

Sí alguien desea ver el episodio, les dejo los siguientes enlaces a Youtube.

BW008 - Parte Uno
BW008 - Parte Dos
    Tras el fin del episodio y como es habitual, se emitió el avance del próximo episodio, el cual corresponde al noveno episodio de ésta saga, siendo emitido el día 11 de Noviembre del presente año.

    ¡Pendra arrasa! ¡Al rescate de Kibago! 

    (Pendra Boso! Kibago wo sukue!, ドラー! キバゴ を 救え!) 





    Próximos episodios en Japón:
    • BW009: ¡Pendra arrasa! ¡Al rescate de Kibago! - 11 de Noviembre, 2010.
    • BW010: ¡Batalla contra el Rival! ¡El formidable Pururiru! - 18 de Noviembre, 2010.
    ¡Haz clic en la imagen para ampliar!

    Ahora en otro ambito... hace unos días en la Ciudad Chikusei de Japón (una ciudad ubicada unos kilómetros al norte de Tokio), la policía Japonesa ha arrestado un hombre de 27 años de edad.

    El hombre se llama Matoko Sekiguchi, fue arrestado por usar su teléfono móvil para tomar fotografías de Pokémon y compartirlos en Internet. Las imágenes que el hombre tomo fue el primer día del mes de Septiembre del presente año, en donde se podían ver a las evoluciones de los Pokémon Iniciales de Isshu (Janovy, Chaobuu y Futachimaru).

    Las imágenes que fueron encontradas por un "Patrullaje Cibernético", la policía declaró que las imágenes pertenecían a la edición de la Revista Coro Coro del mes de Octubre, la cual salió a la venta el día 15 de Septiembre del año e curso, quince días antes de que Matoko Sekiguchi tomará las fotografías.

    Hasta ahora sólo se conocen unas pocas palabras dichas por Matoko Sekiguchi: 

    "Yo pensé que iba a mostrar a todos los personajes que no se han hecho públicos todavía"



    PD: Disculpen por el atraso del resumen, tengo problemas de conexión, lo hubiera publicado unas dos horas antes... D:



    ¡Eso es todo por ahora!


    Fuentes: | Filb.de | Gracias a los canales de yukushiinet y IcePlate de Youtube |  BulbanewsGracias a Pocketmonsters.net por las imágenes en mayor calidad |




    Sin Equipo
    Suscríbete al RSS
    Esta noticia tiene 0 comentarios:
    Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
    Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

    Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H