Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW010 y Avance BW011!

18/Noviembre/2010 0 Comentarios

 ¡Hola!


¡Batalla contra el Rival! ¡El formidable Pururiru! (Rival Battle! Kyōteki Pururill!,ライバルバトル!強敵プルリル!) es el título del décimo episodio de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual ha sido emitido hace unas horas por las pantallas de TV Tokio en Japón. Y como es casual en FrenteBatalla, a continuación tienen un resumen del episodio.


 
 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!


  •  Ash junto a Iris y Dento llegan al Pueblo Karento / Karento Town (カレントタウン) en donde hay otro "Club de Batalla Pokémon" - recordemos que ya se había visto uno en el cuarto episodio de ésta saga -.  Éstas instalaciones se encuentran por toda la Región Isshu y están dirigidas por los hermanos Jorge / George (ドンジョージ).
  • Ash ve a Shooti (シューティ) en la "Base de Datos" del Club, llega el encargado de la instalación y hace un "contacto" con Shooti para que Ash lo rete a una batalla. Shooti responde a la llamada mientras estaba tomando unas fotografías.
  • Shooti llega al Club, inicia una charla con Ash, en donde éste último le muestra su primera medalla que obtuvo en el Gimnasio de Ciudad Sanyō / Sanyō City (サンヨウシティ). Luego de la conversación entre ambos, inicia la batalla en la cual cada uno puede utilizar a cinco Pokémon.
  • Shotti envía a la batalla a su Hatooboo, mientras que Ash escoge a Mijumaru. Mijumaru utiliza el movimiento Pistola de Agua pero Hatooboo lo evade facillmente. Luego Hatooboo ataca a Mijumaru dos veces, con lo cual logra quitarle la concha y debilitar a Mijumaru (en ésta parte actúa la habilidad de Hatooboo:  Afortunado (Super Luck), ya que los dos golpes que le da a Mijumaru resultan ser críticos).
  • Ash envía a Pokabu a la batalla, Pokabu utiliza Ascuas en contra de Hatooboo, pero éste lo evade y  luego usa Doble Equipo. Tras ello Hatooboo usa Alegrar Cheer Up (ふるいたてる) seguido de Golpe Aéreo / As Aéreo / Aerial Ace en contra de Pokabu y lo debilita. Ash decide usar a Pikachu para la siguiente batalla.
  • Luego se ve una escena en donde el Equipo Rocket está en un lugar aparentemente abandonado, aparece la Oficial Jenny / Agente Mara junto a más policías y rodean al Equipo Rocket.
  • Continúa la batalla, Ash le ordena a Pikachu usar Rayo pero Hatooboo esquiva el ataque, éste último Pokémon utiliza el movimiento Golpe Aéreo /As Aéreo / Aerial Ace con el cual logra golpear a Pikachu, Hatooboo va a atacar a Pickachu una segunda ocasión, pero Pikachu lo toma de una pata y lanza a Hatooboo por el aire mientras está un tanto confundido. Finalmente Pikachu usa Placaje Eléctrico / Tacleada de Voltios / Volt Tackle y deja fuera de combate a Hatooboo.
  • Shooti envía a la batalla a Janovy, Ash recuerda la batalla que Pikachu tuvo antes de que Janovy evolucionara. Además Dento e Iris mantienen una conversación.
  • Se muestra nuevamente el Equipo Rocket rodeados por la policía, luego llega un camión a salvar a Equipo Rocket, dentro del camión está un agente del Equipo Rocket llamado Flint (フリント), el cual que ha sido enviado por Giovanni. El camión continúa por una carretera que aún no está totalmente construida, mientras la policía los persigue. El camión se lanza al vacío mientras que el Equipo Rocket sale de el camión gracias a unos "Cohetes" en sus espaldas, mientras están en el aire, Flint le pasa un "Maletín" al Equipo Rocket y luego se separan.
  • Continuando con la batalla... Pikachu utiliza en movimiento Cola Férrea / Cola de Hierro, Janovy lo detiene con Corte y seguido utiliza Mezcla Hierba / Grass Mixer (グラスミキサー). Pikachu recibe el daño pero no es debilitado, tras ello utiliza Placaje Eléctrico / Tacleada de Voltios / Volt Tackle, pero Janovy nuevamente lo detiene con Corte y ésta vez debilita a Pikachu.
  • Ahora Ash manda a la batalla a Tsutarja, Tsutarja usa Látigo Cepa pero Janovy evade cada golpe, Ash le ordena a Tsutarja usar Hoja aguda / Leaf Blade, pero Shooti le dice a Janovy que use Mezcla Hierba / Grass Mixer (グラスミキサー), Tsutarja recibe el ataque.
  • Tsutarja nuevamente utiliza Látigo Cepa, pero Janovy evade, luego Ash le ordena usar Atracción, luego Tsutarja usa Hoja aguda / Leaf Blade y debilita a Janovy.
  • Ash regresa a Tsutarja a su Pokébola, seguido Shooti saca a su Pururiru mientras que Ash envía a la batalla a Mamepato
  • Mamepato utiliza Aire afilado / Aire cortante, pero Pururiru lo detiene con Protección, seguido de ello Pururiru utiliza Hidropulso Pulso de Agua / Water Pulse, debilitando a Mamepato.
  • Ash envía a la batalla a Tsutarja, ésta utiliza el movimiento Látigo Cepa, pero al golpear a  Pururiru  sufre el efecto de la habilidad de éste último Pokémon (Cuerpo Maldito / Cursed Body (のろわれボディ)) quedando incapaz de moverse por unos segundos. Luego Tsutarja usa Lluevehojas / Tormenta de Hojas / Leaf Storm, Pururiru lo detiene con Protección y luego usa Tinieblas / Night Shade.
  • Tsutarja usa Lluevehojas / Tormenta de Hojas / Leaf Storm luego Atracción, pero Pururiru lo evade. Tsutarja usa Hoja aguda / Leaf Blade, pero a Pururiru no le afecta mucho el ataque, pero Tsutarja sufre nuevamente el efecto de la habilidad Cuerpo Maldito. Luego Pururiru usa nuevamente Hidropulso / Pulso de Agua  / Water Pulse seguido de Ojo Malvado / Evil Eye (たたりめ)  y debilita  a Tsutarja. ¡Shooti  gana la batalla!
  • Finalmente Ash charla con Shotti, Ash está un tanto molesto por lo que le dice, Shooti le agradece a el encargado del el Club y se retira del lugar. El episodio concluye con una escena del exterior del "Club de Batalla", finalizando con una toma del cielo del Pueblo Karento / Karento Town (カレントタウン).
Sí alguien desea ver el episodio, dejo los siguientes enlaces a Youtube:


ShoPro ha hecho que Youtube elimine/bloquee todos los vídeos de éste episodio, por "derechos del copyright". Así que cuando alguien suba nuevamente el episodio a Youtube, se editará la noticia añadiendo los enlaces respectivos...


Como es casual, al finalizar el episodio se emitió  el avance del próximo episodio, el cual corresponde al onceavo episodio de ésta saga. El episodio número once de Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), tratará de que nuestros "héroes"  ayudarán a un Ishizumai que tiene unos problemas con otros Ishizumai de mayor tamaño, los cuales le han robado su "caparazón".


¡Ishizumai! ¡Recupera tu casa! 

(Ishizumai! Jibun no ie wo torimodose!!, イシズマイ! 自分 の 家 を とりもどせ!)




 
Les recuerdo que el próximo día Jueves 25 de Noviembre no se emitirá el episodio del animé Pokémon, dado que en TV Tokio tienen programado un especial de una hora del animé Naruto, así que el onceavo episodio de Best Wishes! será emitido el día Jueves 2 de Diciembre por las pantallas de TV Tokio en Japón.

Próximos episodios en Japón:
  • BW011: "¡Ishizumai! ¡Recupera tu casa!"- 2 de diciembre.
  • BW012: "¿¡El Escuadrón Yabukuron y la Base Secreta!?" - 9 de diciembre.
Por cierto, la página web oficial de la ésta saga ha dejado una pequeña imagen del décimo segundo episodio de ésta saga.

Aparece una base en el Jardín de Niños ¡Un gran secreto!
 ¿¡Y a Ash la acción le ha tomado por sorpresa!?



PD: Cynthia no pudo publicar el resumen del episodio por problemas personales, por ello lo hago yo con un cierto retraso debido a una cosa llamada Diferencia Horaria, además de problemas de Conexión a Internet.




¡Eso es todo por ahora! 




Fuentes: | Gracias a Shellspider por las imágenes del episodio | Pocketmonsters.net | Gracias por los vídeos a los canales de ToonDudeX y TV Tokio de Youtube | TVTokio.co.jp |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H