Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokemon Online y el Server de Frente Batalla

22/Noviembre/2010 0 Comentarios
Hola a todos, el día de hoy me enorgullece comentarles que en FrenteBatalla, estrenamos un servidor para Pokémon Online.



Si bien, para los que no saben, Pokémon Online es un simulador de Batallas Pokémon de masiva concurrencia y que continúa en desarrollo (no como sucedió en su tiempo con el NetBattle), puesto que también incluye a la Quinta Generación.

Está hecho en un lenguaje sencillo y su interfaz es amigable y agradable para aquellos que incluso no tienen siquiera nociones del juego especializado o Metagame.

Un ejemplo de un combate

Cabe mencionar que este programa es ideal para todas aquellas personas que no tienen acceso a un NDS, o a la interacción con Wi-Fi, terminando con esos militantes; y claro esta siendo una herramienta bastante útil para nosotros, sobre todo a la hora de organizar torneos en la web.


Si desean conocer un tutorial sobre donde descargarlo y como instalarlo, pueden ACCEDER AQUÍ.

Si ya sabes como utilizarlo, sólo falta que accedas a nuestro servidor, llamado Frente Batalla, el cual esta activo las  24 horas y los  7 días de la semana



También aprovecho este medio para comentarles que próximamente se llevará acabo el Primer Torneo Anual de Pokémon Online en Frente Batalla, pero de eso se les hablará más adelante.

¿Qué esperas para unirte a esta experiencia con nosotros?




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H