Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW12 + Avance BW13!

09/Diciembre/2010 0 Comentarios

 

¡Hola! Hoy se ha emitido en Japón el 12º episodio de Pokémon Best Wishes! Su título es: ¡¿El escuadrón Yabukuron y la base secreta?! (Yabukuron sentai to himitsukichi!?, ヤブクロン戦隊と秘密基地!). Aquí está el resumen del capítulo y el avance del siguiente. ¡Lee la noticia completa!




  • Ash, Dento y Iris caminan tranquilamente por la ruta 3 cuando de repente aparecen unos niños acompañados de un Yabukuron y los atacan con bolas de fango.
  • Los niños huyen y aparecen su profesora y la encargada de la guardería. Les explican que los niños encontraron a Yabukuron en un basurero y se lo querían quedar, pero la profesora se lo negó y lo devolvió al lugar donde lo habían encontrado. Los niños, enfadados, cogieron basura del basurero y construyeron en el patio del colegio una especie de fuerte y se encerraron con Yabukuron.
  • Ash va a hablar con los niños y los convence para salir. Mientras, vemos al Team Rocket recibir una caja con lo que parece un meteorito de manos de un hombre misterioso.
  • De repente, aparece el Meguroko con gafas del episodio 03. El pequeño cocodrilo los ataca con Roca Afilada (Filo de Roca). Los niños le lanzan bolas de fango. Meguroko les ataca con el mismo ataque y Yabukuron contraataca con Púas Tóxicas. Pikachu envía a Meguroko por los aires con Cola Férrea (Cola de Hierro).
  • Ash lucha con la profesora para convencerla para que deje quedarse a Yabukuron. Shikijika contra Pikachu. Durante la pelea, la basura empieza a derrumbarse. Yabukuron consigue arreglarlo.
  • Todos ayudan a devolver la basura al basurero. Finalmente, la profesora deja que Yabukuron se quede con los niños. La encargada de la guardería pokémon le da a Ash un huevo como agradecimiento.

 


Puedes ver el episodio en Youtube, gracias al user Charizardmolu97able2:

 

Parte 1 - Parte 2 

 

La semana que viene se emite el episodio 13. Belle le entrega a Ash una caja de medallas de parte de la Profesora Araragi. La caja está un poco sucia. De repente, un Chillarmy salvaje aparece. A Chillarmy le gusta limpiar cosas, así que les roba la caja. ¿Conseguirán atraparlo? Aquí está el avance:

 

BW13 - ¡¿Chillarmy es ordenado?!

(Chillarmy wa kireizuki!?, チラーミィはきれいずき!) 

 


Próximos episodios en Japón:

  • BW13 - ¡¿Chillarmy es ordenado?! – 16 de diciembre.
  • BW14 - ¡Ciudad Shippo! ¡La gran aventura en el museo! – 23 de diciembre
  • BW15 - ¡Batalla en el Gimnasio Shippo! ¡Contra la Líder de Gimnasio Aloe! – 6 de enero.

 


 
Fuentes: | yukushiinet y Keotros de Youtube | Imágenes de Filb.de |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H